Saltar al contenido

Oración A San Martin De Porres

 Introducción y bienvenida:

San Martin de Porres, llamado también el santo de la escoba, pues en su estatuilla lo representan de ese modo, de seguro que si le rezas a este santo quien fue el primer santo mulato, el te lo concederá, pues sobre todo para él la humildad, siempre puso a los demás delante de sus necesidades, lo cierto es que se trata de un santo muy poderoso.

Beneficios:

El aprender a orarle a san Martin de Porres te servirá para que tú puedas algún ave dirigirte a el cuándo necesites de sus ayuda, san Martin de Porres es el santo de los costureros, de los comerciantes, de los soldaditos, así que las oraciones que voy a darte te servirán para que le reces cuando necesites orar por alguien o por tu negocio.

Oración uno (para engrandecer mi negocio)

San Martin de Porres, esta vez quiero pedirte que me ayudes a hacer crecer mi negocio, sé que tú eres bueno y generoso, mas yo soy tu fiel sierva tu seguidora, ayúdame a que la gente se sienta atraída por la mercadería que yo vendo, que no me falte clientela, pues de eso vivo, no pido que mi negocio sea el más grande ni el más rentable, solo te ido san Martin de Porres que me ayudes a que mi negocio progrese. Amen.

oración san martín porres

Oración dos (del costurero)

San Martin de Porres quiero pedirte que mi taller de costura salga adelante que mis diseños le guste a la gente que, has que tenga más creatividad para poder costurar, para poder diseñar buenas prendas, has que pronto llegue a mí un ayudita que necesito de alguien que ayude a costurar y hacer los diseños has que consiga las telas necesarias, san Martin de Porres tu que eres el santo de los costureros no te pido mucho solo que me des creatividad más que todo tengo fe en ti, pues creo que tú vas a ayudarme y hacer que mis ideas vuelen san Martin de Porres, te ofrendo estas velas, te estaré eternamente agradecido, amen.

Oración tres (del soldado)

San Martin de Porres estando yo en la distancia prestando mis servicios como un buen soldado te oído que me protejas y que cuides de mi familia que está lejos más yo no puedo verlos lo único que recibo son noticias a través de correos, te pido ayudes a mi esposa con los niños y con él, trabajo a ellos te oído que me los ilumines y les des sabiduría para que me lo puedas guiar con sus tareas y su estudio, san Martin de Porres te lo pido en el nombre de dios amen.

oración a san martín

Despedida.

Estas oraciones están dedicadas san Martin de Porres situ eres costurero comerciante o un soldado, te van a servir, así que ponte las pilas y órale resale y pedirle lo que quieras, gracias por leernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *