Saltar al contenido

Películas de autoestima: Lista de sugerencias

Entre aquellas películas que te ayudan a crecer personalmente y te ayudan para que tu autoestima se fortalezca, está lista de películas más un poco que su contenido, y algunas de las frases que harán que den michas ganas de verlas… ahí tienes la lista.

En busca de la felicidad

Las circunstancias no nos determinan, y aunque algunos no crean en nosotros, podemos conseguir nuestros sueños. Es una película de superación de desarrollo y mucha valentía donde el protagonista Chris Gardner, lucha para conseguir una mejor vida, junto a su hijo, pasa algunas travesías, pasando hambre, durmiendo en el baño de la estación de trenes, es una historia realmente conmovedora, que hará que tu como persona y desde otro punto de vista quieras crecer, pues puede ser que te encuentres en mejor situación.

Frases que te inspiren a ver la película:

Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré.

De vendedor a aprendiz es un paso atrás. – No, no lo es.

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Ustedes sacarán al pez del agua, nosotros lo cocinaremos.

Algunos están aquí porque conocen a alguien, algunos están aquí porque creen ser alguien pero solo hay uno que será alguien.

La vida es bella

Esta película es Ganadora del Oscar y protagonizada por Roberto Benigni es el ejemplo de quien está dispuesto a todo por cuidar de su familia, por evitar que lo peor que nos puede ocurrir en la vida nos haga cambiar el buen humor y las energías por triunfar, podrás gozar mientras vayas viendo la película, te darás cuanta que no se necesita de mucho para ser feliz.

Aprender a vivir con lo necesario, la vida es bella de todos modos, lo importante y como el protagonista principal de la película lo hace, el buen humor siempre debe estar por delante, hasta el último día de nuestras vidas.

Frases que te inspiren a ver la película:

Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.

El silencio es el grito más fuerte.

Ese es el sacrificio que hizo mi padre. El regalo que tenía para mí.

Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad.

Con la voluntad se puede hacer de todo. Yo soy lo que yo quiero.

Corazón Valiente

Esta es una película sobre los valores de la libertad, basada sobre preservar por lo que crees que es lo correcto, en la libertad y ser fiel siempre a tus convicciones y a la gente que cree en ti, al ver la película te darás cuanta cuna importantes es lo que tu piense, lo que pienses de tu, lo que pienses de lo que es lo justo lo correcto.

Y antes no te importaba toso eso, ahora sí, pues te dará ganas de defender lo que crees, lo que vales, al final no importa de dónde provengas lo importante es la valía que tu creas que tengas como persona y hagas prevalecer tu ideas.

Frases que te inspiren a ver la película:

Un rey debe buscar lo bueno de cualquier situación.

La fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazón.

Nunca rendirse es lo mejor.

Tu corazón es libre, ten el valor de seguirlo.

Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven.

Billy Eliot

Billy es un niño de 11 años, que vive en un barrio obrero de Inglaterra. Billy vive con su familia, compuesta por su padre (Jack), su hermano mayor (Tony) y su abuela. Tanto su padre como su hermano mayor son mineros. La situación social en ese entonces era bastante peculiar, ya que los mineros se encontraban en huelga.

Billy es un niño que llevaba su vida normal, hasta que un día empezó a sentir gusto por el baile, el ballet, así que aprovecha el horario que tenía en los cursos de boxeo, y este se desvía a los cursos de ballet, que la maestra daba a las niñas de la escuela.

Es un película donde podrás ver como el niño lucha por sus sueño, por sus valores, además de lo te conmoverá ver que mucha gente está en contra suya, y sin más Billy hace todo lo posible para poder hacer realidad su sueño.

películas de autoestima

Frases que te inspiren a ver la película:

No hagas lo que hace la gente saldrás ganando, sigue tus sueños podrás alcanzarlos, solo debes confiar en ti mismo.

Perder tu reputación y afianzar tu valentía, es una de las mejores inversiones que harás en tu vida.

No hay que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.

Aun que la gente te juzgue, persigue tus sueños y no decaigas en el intento.

No cumplas las ambiciones de los demás, cumple tus propios sueños.