Libros para subir la autoestima: 2 grandes obras que te pueden ayudar

Es muy importante para ti, que tu autoestima se encuentre siempre en un estado equilibrado, sano, el hecho de que tengas una buena autoestima te permite tener una buena visión acerca de lo que esperas de ti mismo, es poder encontrar en tu interior as respuestas a todas tu preguntas, porque el tener buena autoestima, te llena de confianza.

Entre los muchos beneficios sanos que el tener buena autoestima tiene para ti está el de ser una persona segura una persona, que confía en sí mismo, una persona que se quiere y sabe cuánto vale, además de ser una persona con metas pues sabe a dónde quiere llegar, por eso es importante tener un autoestima elevada.

Una de las maneras que puedes ayudarte y hacer que tu autoestima crezca todos los días y se mantenga en ese nivel superior, y sentirte merecedor de todo lo bueno que la naturaleza te ofrece, al igual que las demás personas, es poder leer libros sobre autoestima…

Libros para subir tu autoestima

Lee estos libros y despertarás en tigre que hay en ti.

EL SECRETO, RHONDA BYRNE

El secreto es un abra que la autora ha escrito como una forma de prestar su ayuda a través de sus conocimientos, este libro ha sido capaz de cambiar miles de vidas, pues en su contenido no solamente te da la confianza, que jamás hayas tenido, mas con todos los testimonios de personas que han seguido y encontrado este secreto que existe dentro de uno mismo, ha sido capaz de lograr muchas cosas buenas.

Hay algunos que consideran que este libro es de pseudo-ciencia, y que creen también que se exagera en cómo se refiere la relación entre pensamientos negativos con las enfermedades, pero dentro de lo que es la superación personal, este libro es magnífico.

Este libro se basa en la le de atracción, donde su contenido te explicara como La ley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de la gravedad. Como tal, es imparcial. Nada aparecerá en tu vida a menos que lo invoques a través de tus pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en tu vida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las ha atraído tú, tus pensamientos son emociones, tus emociones vibratoria, y esa vibratoria la cual es enviada al universo… y el universo te responde.

Serás tú, quien al leerlo podrás dar tu opinión acerca de su contenido, pero lo cierto es que no hay duda que el libro nos recalca de algo muy cierto, que no hay poder que el que cada uno tiene en su interior, ese es el poder que nos hace mover, creer, sentir, y aceptar las cosas de mejor manera, a superarnos, el secreto está dentro de ti.

Frases del libro:

Todos trabajamos con un infinito poder.

Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.

Somos como magnetos – lo semejante atrae a lo semejante. Te conviertes en lo que piensas.

Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.

La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo.

Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.

Tú atraes tus pensamientos dominantes.

Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen.

Esto no es solamente un “deseo”.

No puedes tener un universo sin que la mente participe en eso.

Elije tus pensamientos con cuidado. Eres una obra maestra de tu vida.

TUS ZONAS ERRÓNEAS, WAYNE DYER

Es un libro que el autor escribió, para mostrar que como persona uno debe tener conciencia y responsabilidad por lo que ocurre en la vida de cada uno, es un libro donde el autor defiende la independencia, el espíritu y la superación personal, si n duda es un libro que ha ayudado a muchas personas, con el tema de la autoestima, es un libro que te vendría muy bien leerlo, si quieres que tu autoestima este elevada.

Te ayuda y enseña como bloquear cualquier pensamiento negativo que bloquea tu mente, hace que puedas manejar un poco mejor el tema de critica contigo mismo, lo que hace que tu conducta sea autodestructiva.

Al leer el libro podrás aprender a cómo superar el temor que le tienes a lo desconocido, el temor que tienes a equivocarte y a que la gente te critique, veras que la mayoría de las conductas negativas que se tiene, no es más que el resultado de la sociedad, o sentimientos transmitidos de los padres, es por ello que es importante que leas el libro de principio a fin.

Frases del libro:

Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.

Ve a por el ahora. El futuro no está prometido a nadie.

Cuando juzgas a otros, no los defines, te defines a ti mismo.

Máxima para la vida: te trataran en la vida en la forma en que enseñas la gente a tratarte.

Nuestras vidas son una suma total de las opciones que hemos tomado.

Practica ser el tipo de persona que te gustaría atraer.

Nuestra intención crea nuestra realidad.

Libros de autoestima

No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior.

No tiene sentido preocuparse por cosas sobre las que no tienes control porque no hay nada que puedas hacer y por qué preocuparse sobre cosas que no puedes controlar. La preocupación te mantiene inmovilizado.

Y estos son los libros que pueden ayudarte con tu autoestima, léelos y veras que te sentirás como nuevo.

Etiquetas: libros de para subir la autoestima