Saltar al contenido

Nombres de cantantes cristianos: Mis 4 favoritos y sus hermosas canciones

La música cristiana sin duda e sin duda, una maravilla, pues en ella puedes encontrar las alabanzas más sinceras, más enorgullecedoras que uno como hijo de dos, puede decirle, en las mismas canciones podemos encontrar, agradecimiento, respeto, mucho amor, desnutran que la gloria de dios, puede ser tan gigante y sagrada….

Existen artistas pero muy dedicados a su religión que son personas que se han entregado a dios, de la manera más bonita para as poder llegar a la demás gente del mundo y poder sembrar con sus canciones de amor a dios, la fe, esa en sus corazones que los hará mover montañas esa fe en sus corazones que los hará, sentirse maravillados con la vida con la naturaleza, bendecidos, solo por estar en paz y congraciado con dios, y su gloria.

cantantes

Artistas cristianos que puedes escuchar:

ADRIÁN JESÚS ROMERO:

Tú estas aquí, ayer te vi, el aire de tu casa, princesas mágicas, la niña de mis ojos, mi vida sin ti, mi universo, me dice que me ama, dame tus ojos, sumérgeme, tu bandera, si hubiera estado allí, el brillo de mis ojos, a sus pies, esperma, razones para vivir, con manso vacías, tal como soy, luces de colores, te vuelvo a llamar, te dejo ganar. Y muchos más son los temas de este artista compositor Jesús Adrián Romero, quien nos ha regalado su don atreves de la música y así poder sentir un poco del amor de cristo en nuestros corazones.

MARCEA GÁNDARA:

Supe que me amabas, tú estas aquí, digno es el señor, el mismo cielo, contigo quiero caminar, tu palabra, pensaba en ti, más que un anhelo, antes de ti, a ti sea la gloria, por las llagas, cristo eres tú, como río en primavera es una aventura, me haces creer, mi paraíso. Estas son algunas de las canciones que tú puedes escuchar de Marcela Gándara una gran artista cristiana.

ALEX CAMPOS:

El sonido del silencio, el taller del maestro, tu poeta, tu amistad me hace bien, me robaste el corazón, derroche de amor, suave vos, mis palabritas, sueño de morir, amigos, dios creo, como el color de la sangre. Canciones de Alex Campos que no puedes dejar de escuchar.

LYLLI GOLDMAN:

Al Final, Sin miedo a nada, Cúbreme, Sobreviviré, Ven, Te Necesito, Vuelve a casa, Sin dolor, Sobreviviré, Al Final, Sin miedo a nada, Cúbreme, Sobreviviré, Vuelve a casa, Sin dolor, Sobreviviré, Yo sin ti, Sin miedo a nada, Si Puedes Creer, Vuelve a casa, Nadie Me Dijo, Amor Favor Gracia, Sin miedo a nada estas canciones de Lylli Goldman, artista inspirada en el amor y la gloria de dios.

Y si buscas a más artistas, puedes encontrar el que quieras, hay artistas que escriben música juvenil, artistas que escriben música, adecuada a todo gusto.