Dinámicas Para Matrimonios Cristianos

Las dinámicas cristianas son juegos que le dan el sabor al día, el sabor al matrimonio, estos juegos pueden realizarse en casa o bien en la sala de alguna iglesia en la que participarán las parejas cristianas, estos juegos son lo que le da el sabor de cada día.

ESTE JUEGO SE LLAMA, ADIVINANDO AL ESPOSO

En un papel el esposo deberá escribir algunas cosas que le molesten de su esposa, unas diez cosas, para no exagerar…

La esposa deberá adivinar las cosas que su marido escribió, siempre y cuando el hombre se las presente con una mímica…

En este caso si la pareja adivina todo lo que su esposo ha escrito en el papel, la pareja se lleva un premio, de otro modo, la pareja perderá, el premio asignado.

JUEGO DE SILLAS

Esta dinámica es para parejas, las parejas deberán estar atadas de los pies, con los cordones de los zapatos, para que estos puedan coordinar, hablar entre ellos, y ponerse de acuerdo para poder ganar.

De fondo deberá tener la sala, música, el juego consiste en que la pareja deberá bailar cuando la música empiece a sonar, y pararse cuando la música se pare, el juego es que si hay cinco parejas participando, solo se pongan cuatro sillas.

De esta manera las parejas deberán pelearse por las sillas, pues faltara una, para una de las parejas, el coordinador deberá jugar con la música podrá poder de todo ritmo, como para que el juego sea más divertido.

Matrimonios

El coordinador deberá indicar si la pareja va hacia a izquierda o hacia la derecha y el juego irá armándose, al final quedaran dos parejas y una sola silla, y es ahí donde la pareja peleara por esta entre baile y baile… hasta que el juego tenga un ganador.

Estos son los juegos para parejas cristianas, es una sana diversión donde podrá incuso estar presente la familia es decir los hijos, de qué manera van apoyando sus padres, después de los juegos la pareja recibirá una charla de reflexión, una charla en base de lo que la biblia dice al respecto del matrimonio.

Estos juegos son de mucho ingenio, te traerá mucha diversión, puedes realizarlos en tu casa con tu amigos de la iglesia, con tu familia, ya que en ella debe haber parejas, un fin de semana, una parrillada, juegos música, cuentos, animaciones, risas y alegrías derrochándose, en familia. Todos unido por dios.

Etiquetas: dinamicas cristianas, dinamica para matrimonios, juegos para matrimonios cristianos, dinamicas para matrimonios, dinamicas para matrimonios cristianos, dinamica cristianas