⊛ Juegos Para Despedida De Soltera Cristiana 【100% sanos】

En este artículo encontrarás los mejores juegos para la despedida de soltera de una cristiana, además podrás leer una reflección sobre las despedidas de solteras donde hay cosas eróticas y strípers.

También encontrarás divertidos juegos cristianos que harán de la fiesta un evento inolvidable y lleno de sentimientos hermosos.

Juegos para despedida de soltera cristiana

Una despedida de soltera netamente cristiana, es decir, que todos los integrantes son mujeres cristianas es una fiesta de lujo, donde se debe aprovechar al máximo para orar por la pareja y dar buenos deseos y regalos cristianos a la novia.

actividades para despedida de soltera cristiana

A continuación te presentaremos una lista de los mejores juegos cristianos para una despedida de soltera:

Adivina cuando se enamoró

En esta dinámica se debe seleccionar a las 5 mejores amigas de la novia, deberán colocar en diferentes platos: 5 rábanos pequeños, 5 aceitunas, 5 ciruelas, 5 limones y 5 bombones deliciosos.

La novia deberá escribir en un papel las respuestas a las siguientes preguntas:

¿Cuándo y donde conociste a tu futuro marido?

¿En qué momento te enamoraste de tu futuro esposo?

juegos para despedidas de solteros cristianos

¿Qué es lo más romántico que hicieron?

¿Cuál es su comida favorita?

¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Luego las amigas deberán tratar de responder las preguntas, y si fallan deberán comer un rábano, chupar un limón o comer una aceituna. Si aciertan entonces pueden comerse un delicioso bombón.

El juego de las sillas cristiano

Este juego clásico es muy divertido pero en este caso se la novia deberá ser la juez, ella elegirá la música y la posición de cada una de sus amigas.

sillas

Las instrucciones son las mismas que todo el mundo conoce, si son 10 amigas deben haber 9 sillas colocadas en un círculo, todas las amigas deben bailar alrededor de las sillas al son de la música y la novia deberá poner STOP cuando estén distraídas y cada una de sus amigas deberá sentarse en una silla.

La amiga que no consiga sentarse deberá darle sus mejores deseos y compartir con todas un pasaje bíblico que le guste. Al final le da un abrazo a la novia y continúa el baile.

Karaoke cristiano

El juego de Karaoke cristiano es el mejor de todos para la despedida de una amiga que ahora tendrá más responsabilidades.

Consiste en seleccionar en grupo unas 10 canciones, pueden utilizar Youtube para seleccionar las canciones que más les gusten. De preferencia canciones de cantantes cristianos pero también pueden ser melodías románticas.

Se empieza con una canción al azar de la lista, y deberá empezar a cantar la amiga que esté a la derecha de la novia.

karaoke cristiano

Se pone una alarma de 30 segundos a 2 minutos en un teléfono celular sin decirle el tiempo a nadie, y cada participante deberá pasar el micrófono antes de que suene la alarma a cualquiera de las amigas y deberá continuar cantando inmediatamente.

La que se quede con el micrófono cuando suene la alarma será eliminada y deberá decir unas hermosas palabras a la novia.

El juego termina cuando el 50% de las participantes es eliminado y su penitencia será comprar algo de delicioso para comer o beber (helados, dulces, tortas, gaseosas, etc) mientras las demás siguen cantando.

Juegos para despedida de solteros mixta cristianos

No es necesario ser una religiosa para saber que contratar Strippers o hablar obscenidades está en contra de toda escritura bíblica.

La principal misión del católico es evangelizar y una despedida de solteros mixta es el momento ideal. En primer lugar no se debe permitir que los no-cristianos, lleven bebidas alcohólicas o stripers, eso es totalmente injustificable.

A continuación te presentamos algunas ideas para juegos cristianos y no cristianos que son compatibles con nuestra fe:

Adivina la edad

En este juego todos los participantes deberán ver un video antiguo del novio o de la novia y adivinar las edades de las personas que aparezcan.

Antes de ponerle play al video, se deben escribir las edades correctas de los principales protagonistas.

recuerdos cristianos

El invitado que adivine todas las edades ganará un delicioso chocolate o una lata de gaseosa.

También se pueden usar fotos.

La mejor anécdota

No es necesario ser cristiano para tener buenas historias, cualquiera puede participar en esta dinámica, simplemente deben contar lo mejor que puedan una anécdota reveladora, inspiradora o graciosa. Solo pueden participar 5 personas que se inscribirán con un pequeño monto de dinero.

Luego se hace una votación mediante WhatsApp o también puede ser secreta. Y el que reciba más votos será el ganador y recibirá el dinero de las inscripciones para poder hacer un bien social.

El nombre de la novia

cartas juego matrimonio

En este juego se necesitan 2 juegos de cartas o más dependiendo de la cantidad de participantes, cada persona deberá tener la misma cantidad de cartas, si son 100 cartas y 5 participantes deberán tener 20 cartas cada uno.

A es 1

2 es 2

3 es 3

.

8 es el NOMBRE DE LA NOVIA (Adriana, Leslie)

.

10 es 10

J es 11

Q es 12

K es 13

Joker es 14

El primer participante coloca una carta y debe decir el número que le corresponde, si le toca el número 8 debe decir el nombre de la novia en lugar de “ocho”. Si se equivoca se lleva las cartas. Y vuelven a empezar.

El perdedor es el que se queda con cartas, mientras que los demás pueden dejar de jugar.

La penitencia se dice antes de jugar, por ejemplo: Limpiar la cocina, comprar más chocolates, comprar helado, etc.

Despedida de soltera cristiana

Debería un cristiano tener una despedida de soltero o soltera?”

Una tradición común en la cultura occidental es hacer una despedida de soltero o una despedida

despedida de solteros mixta juegos cristianos

de soltera la noche antes de la boda.

Por lo general, esta despedida de solteros es organizada por el mejor amigo del hombre o la dama de honor de la mujer, las despedidas de soltero son una oportunidad para que los amigos cercanos tengan una última reunión antes de que el estado civil cambie de “soltero” a “casado”.

La idea de solo chicas o chicos -un único evento para celebrar un matrimonio no es ni bueno ni malo en sí mismo.

Lo que ocurre en las fiestas es lo que determina si un cristiano debe ser anfitrión o asistir a una despedida de soltero o despedida de soltera.

Las despedidas de soltero tradicionales a menudo son excusas para disfrutar de la inmoralidad y la embriaguez.

Strippers, prostitutas y concursos de cerveza son la norma en muchos círculos sociales.

Desafortunadamente, muchas veces el novio borracho termina durmiendo con otra chica la noche antes de su propia boda y se presenta a la ceremonia sin culpa alguna.

Claramente, este tipo de fiesta es inaceptable para que un cristiano sea anfitrión o asista ( 1 Pedro 4: 3 ). Las despedidas de soltera no son mejores cuando los amigas de la novia ofrecen sus propias formas de libertinaje:

Strippers masculinos, concursos de bebida y una conversación sexual grosera (ver Efesios 5: 4 ; Colosenses 3: 8 ).

Cualquier novia o novio que desee mantener un corazón puro y honrar al futuro cónyuge no disfrutaría de este tipo de fiesta.

Sin embargo, las despedidas de solteros no tienen que ser noches de degradación.

Muchos novios cristianos disfrutan de noches divertidas con sus amigos y fiestas la noche antes de la boda.

juegos para despedida de soltera biblica

Planifican actividades, programan películas y organizan eventos solo para chicos y chicas que no devalúan la celebración del día siguiente.

Las novias y los novios cristianos no ven la necesidad de caer en el pecado simplemente porque se están casando.

De hecho, ven esta última reunión con sus amigos solteros como una forma de celebrar los años de amistad. Pueden ver videos antiguos de sus recuerdos o programar algunas de las cosas que solían hacer juntos como una forma de despedirse de una época.

A menudo pasan tiempo orando el uno por el otro y la nueva familia a punto de formarse. (Proverbios 13:20 ).

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.