Juegos Para Despedida De Soltera Cristiana: No Católica!

En la iglesia católica, muchas veces se acostumbra a realizar las fiestas de despedidas de soltera, en la actualidad estas fiestas no es más de ir entre mujeres amigas a un bar y darse a los tragos, y la diversión, lo contrario a la iglesia cristiana, es que se hacen dinámicas, juegos, y pasatiempos de los más sanos, e ingeniosos.

IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA CRISTINA:

La idea es tener una buena noche o como es costumbre en las despedidas de soltera cristianas, una buen tarde con las amigas, de inventar alguna serie de juegos que la novia deberá cumplir…

Primero, hacerle una serie de preguntas al novio, como ser:

PRIMER JUEGO: INVESTIGANDO AL NOVIO

Cual su plato favorito, cuál es su color favorito, que es lo que prefiere de regalos detalles o artículos, alguna debilidad, alguna fobia, algún modelo de auto, algún modelo de celular, fuertes, lugar favorito, le gusta leer, le gustan las películas, le gustan comedias, le gustan as de acción, las de miedo…

Después de hacer todo eso, para el día de la despedida de soltera de la novia, hacerle estas preguntas se acerca del que va a ser su esposo, y si esta se equivoca tendrá una penitencia.

SEGUNDO JUEGO: RECONOCIENDO AL NOVIO.

El juego consiste en hacer que la novia reconozca al novio con los ojos vendados para esto otros hombres de la sala, se prestaran a jugar el juego, más se sentaran en sillas acomodadas, tomaran asiento y la novia pasara tocando los rostros de las demás personas uno por uno, entre ellos deberá estar sentado el novio.

El que organiza el juego deberá pedirle a la novia reconocer la nariz del novio, así de esa manera la novia podrá jugar y si esta se equivoca al reconocer a su novio, pues deberán darle alguna penitencia, de esta manera el juego será más divertido.

Soltera

TERCER JUEGO: PELEA DE MANZANAS

Para el juego se debe vendar los ojos a la novia y al novio, deberán hacer que den como unas tres vueltas para que estos se mareen, en un palo colgar manzanas atadas a un cordón, entonces la novia y el novio deberán coordinar para terminar de comer la manzana, compitiendo con los demás jugadores, que también serán pareja.

De esta manera ellos se guiaran con la vos que le indique o izquierda o derecha, más de esta manera se podrá ver el entendimiento que tiene la pareja, es un juego divertido donde el ganador tendrá un premio y si los novios no contienen ese premio se les da una penitencia.

Estos son juegos excelentes para una despedida de soltera donde podrá participar el novio, que generalmente es tomado en cuanta en las despedidas de soltera cristiana, es divertido si tu pudieras asistir a una de ellas sería genial.

Etiquetas: despedida de soltera cristiana juegos, dinamicas para despedida de soltera cristiana, despedida de soltera cristiana, juegos para despedida de solteros mixta cristianos, despedida de soltera cristiana mixta, juegos en una despedida de soltera para cristianas