San Pancracio Novena Original

San Pancracio es el santo de la salud, la paz y el trabajo. Así que si necesitas algún favor de san Pancracio que tenga que ver con la salud la paz, y l oportunidad de trabajo, sigue esta novena.

PRIMER DÍA

Esta noche queremos pedirte que nos des una oportunidad de vida, una oportunidad para salvarnos, una oportunidad de estar sanos, ya que esta enfermedad nos esta matando, sé que es mucho pedirte san pancracio, pero nuestra fe es grande y sabemos que nos ira bien si a tu lado permanecemos. Amen.

san pancracio

SEGUNDO DÍA.

En esta noche san pancracio queremos pedirte que nos des prosperidad, que nos des dinero que seas bondadoso con nosotros y hagas que la luz entre en nuestra casa, para sí darnos prosperidad, danos con urgencia dinero, danos la bendición de poder tener lo que necesitamos, amen.

TERCER DÍA.

San Pancracio tu que eres el santo del trabajo, te pedimos en esta noche que nos ayudes a conseguir trabajo que nos pueda sacar a mi familia y a mí de este lugar, queremos superarnos y ser mucho más en esta vida, san pancracio ayúdanos y envíame un trabajito, solo te pedimos una oportunidad. Amen.

CUARTO DÍA.

San pancracio, tu que eres el santo de la paz, te pedimos que nos ayudes a encontrar el perdón de nuestros pecados, y nos conduzcas a una vida llena de gracia amor y abundancia, te pedimos enormemente que nos acompañes y dirijas por el resto d nuestras vidas. Amen

QUINTO DÍA.

San pancracio santo, de la salud, de la paz y el trabajo, te pedimos todos reunidos por nuestra salud, por nuestra vida, te pedimos que nos cures de todo mal, que nos protejas de cualquier enfermedad, a esta edad necesitamos más cuidado y mejor alimentación, ayúdanos y se bondadoso con nosotros.

novena a san pancracio

SEXTO DÍA.

San pancracio, santo de la paz, te pedimos en esta novena que nos traigas y nos hagas merecedores de tu paz, señor te pedimos por la gracia dios padre danos tu paz, entréganos la oportunidad de ser libre de pecados. Amen.

SÉPTIMO DÍA.

San Pancracio, en esta noche de novena te pedimos que nos ayudes a recuperar la salud, que nos ayudes a tener mucho más fuerza para seguir en esta vida, que nos ayudes y nos des valor suficiente para enfrentar la enfermedad por a que estamos asando, santo que eres en verdad san pancracio, amen.

OCTAVO DÍA.

la biblia san pancracio

San pancracio, tu que nos proteges ayudas y cuidas, ayúdanos y danos la oportunidad de conseguir un empleo, de conseguir más dinero y más ingresos para el hogar, para nuestras familias, para poder darles lo necesario, ayúdanos san pancracio. Amen.

NOVENO DÍA.

En este último día de la novena, san Pancracio queremos orarte para que nos des, salud, paz y trabajo, no solo por nosotros los presentes, si o por todos aquellos que lo necesitan, te rogamos san Pancracio, bendícenos y danos prosperidad. Amen.

Esta es la novena adecuada si quieres tener en tu vida, salud, paz y trabajo, así que solo debes rezarla con mucha fe, y con mucha devoción, ser un fiel de san Pancracio.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.