Oraciones Poderosas De Protección: Sos Dios

Estas son oraciones para pedir protección, para pedir ayuda a dios, y para pedir que dios te conserve sano, libre de la maldad de la demás personas, siempre y cuando le pidas con toda la fe que le tengas dios te podrá proteger y te podrá dar la ayuda que tú necesitas, más solo debes ser consecuente con tus oraciones.

ORACIÓN PIDIENDO AYUDA.

Señor mío y dios mío, hoy me haces falta, como nunca antes, quiero pedirte por todo aquello que me afecta, por todo aquello que me duele, que me urge que me ayudes a resolverlo, ayúdame dios padre, mira que las cosas me iban mal, ahora todo me va peor, dios mío, protégeme de todo mío, ayúdame siempre, pues ya no puedo más con esta cuestión.

Dios mío, tu que eres el majestuoso protector de todo el mundo, que has enviado a tu hijo para salvarnos de los pecados y nos has entregado tu perdón tu amor, por sobre todas las cosas, que tu amor es sincero ayúdame, y protégeme de todo mal…

Amen.

PROTÉGEME DIOS MÍO…

En esta oración dios mío me postro, ante ti, para pedirte que me protejas de todo mal, para que me protejas de todo inconveniente y de todo problema, más hasta ahora me has ayudado me has tenido bajo tu manto, bajo tu cuidado, en tus brazos que me has protegido y e has dado todo tu amor.

Ahora que me voy a otro país te pido que me ayudes más aun, que te proteja de todo mal, que no me llegue el mal de ojo, y que me salves de los antisociales, que no faltan en este mundo, dios mío líbrame, de las malas vibras y de los malos deseos de la gente externa a mí.

Amen.

dios oraciones poderosas

ORACIÓN PARA EL CUIDADO.

Dios mío, virgen maría y todos tus santos, te pido que en esta noche me protejas al ir a mi trabajo, e protejas en mi turno, pues no tengo de otra y debo hacer trabajo nocturno, mas eso me da para mantener a mi familia, de otro modo sería imposible.

Te pido dios mío, me ayudes también a poder encontrar otro empleo que me rente más, líbrame de todo mal, y cuida de la salud de mi familia de la mía, protégenos dios mío, te lo pido por lo que más quieras.

Amen.

Estas oraciones te servirán para pedirle a dios que te de protección, que te cuide de todo mal y te salve de las malas vibras de los malos deseos de la gente externa a ti. Solo debes tener fe como te dije en un principio, así todo marchara bien, quien ande con dios no debe temerle a nada, pues nada le pasara.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.