Testimonios Cristianos De Impacto

Los testimonios, son algo que una persona relata, hace referencia a algo que le paso, o que llegó a vivir, mas en los testimonios cristianos han pasado cosas que quizá no le pase a cualquier persona, o es que no todas las personas pueden interpretarlo de la misma manera, es que de esa manera ayudan a aumentar la fe.

A través de los testimonios, la gente suele creer más en lo que dice la palabra de dios, y en sus muestras de que de si existe, o bien se habla de él o se halla del infierno y de cómo la gente se vio salva se vio a las puertas del infierno y pudo regresar del infierno, pudo ver más allá, pero no se quedó ahí.

Lee este testimonio de angélica, la mujer que murió por un segundo y un logro ver más allá de la vida, cuando el infierno la arrancaba de la mano de dios, porque ella siempre fue bendecida por su bondad, por su luz.

Angélica la mujer que regreso del inferno.

Dios toma el espíritu de una mujer de 38 años para poder llevarla al cielo y si de esa manera poder mostrarle todo lo que en la sagrada biblia e dice, y cumple sus promesas haciendo que esta mujer pueda ver el cielo, mientras le iba mostrando como luces en su mente ella, cuenta en su testimonio que podía sentir en el rozar de sus dedos las hojas de ese verde paraíso, lleno de gente alegre, feliz y muchos niños corriendo en el lugar.

La gente estaba como vino al mundo mas no había prejuicios ni miramientos, ella fue tomada de la mano también por la virgen maría, quien le pido, que enviara un mensaje para los humanos de la tierra, y que se era que no la adoren más, que por cada ves que los humanos adoran a la imagen de la virgen maría, van clavándole un puñal en el corazón.

Rezar

Este testimonio verídico fue relatado desde Guadalajara, México.

Otro testimonio, de Federico quien afirma haber visitado el infierno.

Por la enfermedad que el padecía, que era leucemia, dijo haberse portado muy mal, en vida, dijo no creer en dios, y que su fe se había desvanecido siendo muy niño, la verdad es que yo o le tenía fe a dios, dice en su testimonio, ms el momento de cruzar la brecha entre la vida y la muerte, me arrepentí de todo, y tuve que verlo para creer en él.

El solo me tomo la mano, y me la beso, yo no podía creer como Jesús me besaba la mano y decía que no dios me perdone porque yo no sabía lo que hacía, mas pedía que no se me condene, y así me dio la última oportunidad, y ,e hizo, libre, cuando desperté y vi la luz de la habitación en la sala de enfermos, supe que era un milagro más yo, ya había estado muerto, el perdón de dios me salvo… es por eso que ahora con o sin leucemia, que la verdad no siento ya la enfermedad, agradezco a dios y a su gloria que por el estoy vivo, ahora me dedico a predicar mi testimonio, para más gente se salve, de conocer el infierno como yo lo hice.

Estos testimonios que quizá alguna vez hayas escuchado, te llevan a que tu fe crezca a que tu fe, se vea fortalecida por la palabra y el saber que o que dios un día nos prometió, él lo cumple, no vacila en ayudar en salvar, en perdonar.

Etiquetas: testimonios de superación cristianos, testimonios cristianos del 2018, testimonios cristianos de impacto 2018