Saltar al contenido

Discriminación Por Religión

Discriminación por ser de otra religión?, es algo que muy frecuentemente se puede, ver, en realidad este articulo va como para concienciar y poder lograr algún cambio en el pensamiento de algunas personas que por pensar que su religión es la verdadera chocan o se ven como obligados a llevarse mal con la otra.

Solo por creer que es una manera de hacer prevalecer su religión, pero esto no es así, al final si personas diferentes con creencias diferentes, acerca de dios, se sienten aisladas de las otras, es momento de escucharse, aprender y ser amigos.

Las religiones son las creencias que uno tiene en algo, es una fe, es algo abstracto es algo que sientes por muy dentro tuyo, que no se ve, que se puede demostrar, que se puede expresar con símbolos, con libros sagrados, con ofrendas, costumbres mitos.

discriminacion religion mano

Mas las religiones existentes, habidas en la actualidad, y por haber más adelante, solo se basan en lo mismo, y que es lo mismo? La fe, unos pueden creer en un dios omnipotente, sagrado y único, es por la razón que no aceptan a otras personas con distinta ideología acerca de la religión.

Tanto cristianos, católicos, adventistas, sabadistas, budistas, solo se reflejan en un mismo objetivo que es la fe, la fe en la salvación, en el perdón de los pecados, muy diferente será a o mejor su manera de pecar, su manera de orar, pero al final la fe es lo que los mueve.

La discriminación se puede ver reflejada, cuando una persona que es católica, no acepta en su círculo social a los cristiano por decir, o al contrario, aquellos que son cristianos no aceptan en su círculo social a los católicos, o tienes diferentes hábitos costumbres o simplemente una manera diferente de creer y demostrar su fe a dios.

Es por ello que muchas veces la religión se ha visto marcada por el margen de la discriminación, en muchas ocasiones se puede ver que una u otra persona discrimina a la otra simplemente por el modo de pensar y modo de actuar según su fe.

Este artículo puede, parecer incuso un poco exagerado pero a las es muy cierto todo lo que se dice en él, hay algunos testimonios de personas que se ven marginadas por la sociedad, o al mismo intento de entrar en cuarto, de entrar en una universidad, o en una escuela, se ven expuestos a los comentarios de la demás personas que cumplen y siguen con las región más profesas que es con un 78% de la población es católica, siguiéndole así la religión protestantes que representan a casi el 19% de la población.