Saltar al contenido

Rosa mística novena original

Esta es una novena original de la rosa mística.

PRIMER DÍA.

Rosa mística virgen sagrada, porque con tu aparición has bendecido a muchos, es esta ocasión queremos ser nosotros los bendecidos, por tu amor te pedimos que hagas entrar en nuestra familia, y abrir loa corazones de toda mi familia para ti.

SEGUNDO DÍA.

novena mistica oración

Te pedimos en esta noche que nos bendigas y nos des la oportunidad de demostrarte que podemos ser buenos padres, por ellos te pedimos que concedas nuestras suplicas y nos envíes un bebe a nuestra familia.

TERCER DÍA.

Virgen de la rosa mística, tu que eres tan milagrosa queremos pedirte por los destinos de nuestros niños huérfanos, nuestros niños que fueron abandonados por sus padre, queremos pedirte que crezcas en sus corazones, que les valor y aliento para seguir una buena vida con rumbos.

CUARTO DÍA.

Bendita tú eres virgen de la rosa mística, porque nos entregaste a tu hijo sin ningún egoísmo para salvar nuestros pecados, te pedimos que guíes nuestros corazones, y que lo alimentes de bondad y nos ayudes a perdonar así como el padre perdona nuestros pecados.

QUINTO DÍA.

Bendita tu eres virgen del rosa mística, porque nos entregaste con dolor a tu hijo, para salvar nuestros pecados, y verlo morir en la cruz, ayúdanos a nosotras que sufrimos por nuestros hijo, al verlos enfermos, a verlos sedientos, al ver que no eligieron el camino indicado, ayúdanos.

SEXTO DÍA.

Querida virgen de la rosa mística, te pedimos en esta novena que nos acompañes por el sendero de la vida, por el sendero del buen camino de vida, te pedimos que guíes nuestros pasos y que nos hagas merecedores de todo lo bueno.

SÉPTIMO DÍA.

rosa mistica novena original

En esta novena queremos pedirte que nos ayudes a seguir tu palabra, tus enseñanzas, tus reglas, querida virgen de la rosa mística, enséñanos a serle fiel a dios, a todo su mandato, y a no darnos por vencidos ante cualquier obstáculo.

OCTAVO DÍA.

Por tu poder virgen de la rosa mística, te pedimos que liberes nuestras almas de los pecados, te suplicamos que nos des la libertad para vivir en armonía, en paz, libres del resentimiento, así poder estar en paz, con todo el mundo.

NOVENO DÍA.

Gracias virgen de la rosa mística, por todos los regalos que nos has dado, en este último día de la novena en tu nombre, miramos al cielo y te agradecemos por todo lo más bello que en nuestras vidas has puesto. Amen.