Novena Santa Marta Dominadora: Viva La Fe, Viva La Esperanza Y Viva El Amor

Santa marta la dominadora, a quién le puedes orar y dedicar esta novena en nombre de quien fuera, en nombre del domino que quieras tener por algo o por alguien, ella te lo condena, pues siendo ella una mujer delicada se atrevió a entrar en el bosque y dominar amansar átales fieras a quienes ahora tiene a sus pies.

PRIMER DÍA.

Santa marta, tu que con tu fuerza y voluntad del corazón te enfrentaste a esas fieras, quiero pedirte me enseñes, me des el poder de que el vuelva a mí, en estos días que me tenga en su cabeza, y que jamás me saque de allí.

SEGUNDO DÍA.

Santa marta dominadora, no permitas que mi cuerpo se desmorone ante su amor, quiero ser yo por siempre su dominadora su dueña, que si no vuelve santa mía, has que padezca y que sufra mi ausencia.

TERCER DÍA.

Santa marta dominadora, tu que eres capaz de reunir todas la fuerzas contra algo o alguien te pido, que esta apersona que tanto me está haciendo sufrir se postre en mis pies, para así poder yo dominarla y tener todo el poder sobre sus decisiones.

CUARTO DÍA.

Santa marta, quiero pedirte por tu infinita bondad que te fijes en mí, y veas que no soy mala persona, quiero pedirte que me lo traigas de vuelta, que me lo traigas de regreso, quiero que el este aquí bebiendo de mí.

QUINTO DÍA.

Santa marta bondadosa y dominadora, tu que con tus luces y dulce vos lograste que esos feroces animales caigan a tu pies, quiero lo mismo para mí, que tú puedas brindarme el poder de que ese hombre vuelva a mi más arrepentido de lo que se fue. Amen.

SEXTO DÍA.

Santa marta, ayúdame para mantener a este honre a mis pies, que si algún día se atreve a dejarme, lo hagas padecer en las tinieblas que no lo dejes estar tranquilo ni un solo día de su vida, ayúdame a mantenerlo a mi lado así como esta, dominado.

SÉPTIMO DÍA.

Por este amor te podio santa marta, que el vuelva que el regrese, o de otro modo se retuerza del dolor al verme perdida la verme triunfadora, que sin el pude, y a él santa marta dale el castigo que se merece, que no me saque de su cabeza, que piense en mi día y noche, que me ame que me recuerde y me extrañe por siempre hasta que vuelva.

OCTAVO DÍA.

Santa marta esta noche quiero pedirte a ti que eres la santa del dominio la santa más fuerte y más capacitada para hacer que este ser entre en mi dominio, hazme el favor santa marta, quiero que esa persona se sienta martirizado si no me tiene a su lado, después de tanto que le entregue ayúdame a que yo este siempre presente en su vida, en sus días y sus noches.

Virgen

NOVENO DÍA.

Santa marta, tu que eres dominadora, ayúdame por favor, ya no puedo más, y necesito que el regrese a mí, dominado por i, y has que piense en, sin él me siento como un zombi en la intemperie, necesito de él, y si debo dominarlo pues ayúdame a hacerlo santa marta, lo que diga no me importa, solo su vos, y quiero estar a su lado, nos e si me vuelvo a equivocar, pero solo quiero verlo es todo lo que me hace feliz, para que vuelva reina y domina su corazón en mi nombre por favor santa mía.

Esta novena es especial para ti, que como mujer necesitas una ayuda de santa marta dominadora, para que haga regresar a tu hombre, par que lo haga volverá a tu lado con más ganas con las que se fue, si necesitas ayuda de este tipo solo debes rezarle a santa marta.

Etiquetas: novena santa marta