Divino Niño Jesús Novena: 9 Días De Fe

Las novenas en nombre de los niños Jesús, se crearon par a poder pedir por nuestros niños, por la bondad por la misericordia, por los más desvalidos, para que desde su cielo él pueda intervenir ante dios nuestro señor, iniciaremos con la novena.

PRIMER DÍA.

Oh niño Jesús u que eres santito, te pedimos en el nombre de todos los niños que están n las calles, que han sido abandonados, protégelos santito por siempre.

SEGUNDO DÍA.

Oh niño Jesús tu que eres fuente de misericordia de bondad, de ejemplo a seguir te pedimos por nuestros niños desviados, y nuestros jóvenes que van por el mal camino para que los salves con tu vos y los guíes con tu inteligencia, hazlos mas sabios que puedan diferenciar e bien del mal.

TERCER DÍA.

Niño Jesús por tu bondad te pedimos, que ayudes a todos los niños que son víctimas de maltratos en sus casas, que puedan entirse libres de todo mal, que puedan sentirse libres de todo mal, de todo maltrato, eres tú la luz de su camino, eres su sabia luz eres su vida.

CUARTO DÍA.

divino niño jesus

Oh dulce vos de niño Jesús, tu que puedes conversar más sabiamente con tu padre te pedimos que intercedas por nosotros y nos den la dicha de poder encontrara a esos niños perdidos, arrebatados de los brazos de sus familias de sus padres, ayúdanos niño Jesús ayúdanos.

QUINTO DÍA.

Por la misericordia que había en tu corazón niño Jesús te pedimos que seas bondadoso con todos os niños que viven en este hogar, puedes iluminarlos y darles esperanza y más fuerzas para vivir para salir adelante.

SEXTO DÍA.

Niño Jesús, salvo eres tú de todo pecado, intercede ante dios padre y María tu madre, que nos ayuden recuperar la fe de nuestros hijos, y a saber comportarnos como personas guías de hogar, personas guías de familia.

SÉPTIMO DÍA.

Oh santito eres niño Jesús, con tu rostro angelical y tu corazón bondadoso te pedimos por los niño huérfano que se quedaron sin nadie en el mundo, protégelo guíalos se su luz en su camino. Se su fortaleza ante todo lo que va a pasar.

OCTAVO DÍA.

niño jesus divino novena

Oh majestuoso niño Jesús, caritativo y bondadoso, queremos pedirte que protejas de todo mal a los niños y niñas de los países en guerra, que los cuides y les des tu bendición, que los protejas y puedas darle su libertad.

NOVENO DÍA.

Dulce y bondadoso niño Jesús, ayúdanos a encomendar a nuestros hijos ante tu padre, y ante su bendición de poder guiarlos siempre por el buen camino, por la buena ruta de la vida, que aun siendo chiquitos el, les de tu bendición.

Es una novena dirigida al niño Jesús, en petición a todos los niños del mundo, a todos los niños que sufren y que padecen temores, en guerra e hambre en abandono, pedir por ellos una vez más por medio del niño Jesús, para padre creador del universo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.