Oración Al Estudiante: Dame Inteligencia

Para ti que seguramente tienes muchas ganas de superarte, muchas ganas de progresar en la vida, de sobresalir y ser as adelante alguien muy importante, imaginas que no hay mejor paso para lograrlo que el estudio, pues bien, en este artículo te presentare al santo as inteligente de todos los santos.

Él es santo tomas de Aquino, un santo filosofo pensador, estudioso quien estando preso por dos años no dudo ajas en su poder, él se pasó el tiempo leyendo y leyendo y estudiando y sacando frases de la biblia para poder así estudiar y entender mejor la teología que en sus tiempos, se daba.

Es por ello que al pensar en orar en nombre del estudiante en nombre del estudio, se debe pensar en santo tomas de Aquino.

ORACIÓN PARA LA INTELIGENCIA

Santo tomas de Aquino tu que eres el santo de la inteligencia, de la lucidez y el santo de la buena voluntad para seguir adelante, acompáñame en mis horas de estudio en mis horas de lectura, ayúdame en mis noches de practica y mis noches de aprendizaje, santo tu que eres en verdad en más inteligente de todo los santos, quiero pedirte que me hagas como tú, me hagas emprendedor y que llenes i mente de cosas con sabiduría, con cosas de que valgan la pena.

Santo mío, te dedico a ti mis estudios, te dedico a ti mis fuerzas y mis ganas de ser alguien en la vida, alguien exitoso alguien sabio, pensador y consiente, santo tomas de Aquino así como tu quiero ser una persona dedicada, una persona entregada a su pasión a aquello por lo que siente amor, te lo pido santo tomas en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, amen.

ORACIÓN PARA UN EXAMEN

Oracion estudiante

Santo tomas de Aquino, te pido me acompañes en este da, que me des tu sabiduría, tu inteligencia este examen e s muy importante para mi solo te pido que me abras la mente y me hagas poder recordar todo lo que he estudiado, santo tomas de Aquino ayúdame, muéstrame el camino de las sabiduría.

Santo tomas de Aquino tu viste cuanto me he esforzado, ayúdame a aprobar este examen que es muy importante para mí, de él depende mi futuro, me encomiendo a ti, pues eh seguido tus pasos, he seguido tu ejemplo, he leído he estudiado, pero no está demás pedirte que me ayudes y me hagas en este momento más lúcido, que me ayudes a recordar y me des la oportunidad santo mío, de hacer feliz a mi madre, y yo mismo sentirme orgullosos de mí mismo, y aprobar este examen. En el nombre del padre del hijo, del espíritu santo, amen.

Etiquetas: oracion a san charbel para estudiantes