Oraciones Diarias Cristianas: Por Un Nuevo Día

Las oraciones son la manera más fácil y directa de comunicarte con dios, solo debes decirle como a tu mejor amigo, cuanto lo necesitas y cuanto confías en él, que él te ayudara, el en verdad sabrá darte su apoyo, el será como tú en la sinceridad.

POR UN NUEVO DÍA.

Dios te pido que en este día me vaya genial, es un día como cualquiera lo sé, pero en realidad para mí, cada día que despierto es maravilloso, pues tú has decidido, regalármelo, te pido que como todos loa días, me guíes y me acompañes así formes parte de mis decisiones, y de los planes que vaya hacer hoy, más quiero agradecerte por todo lo que me das siempre, tener la sonrisa de mi madre cada vez en el desayuno, la atención de mi padre cundo charlamos, y pues por los buenos amigos que me diste. Amen.

GRACIAS DIOS.

Dios mío, santo mío en primer lugar quiero darte las gracias, por todo, por mi familia sanita, por mis metas a punto de cum0plirse, por mis sueños que se, que tú me ayudaras a cumplir, dios en este día te pido, que guíes mis pasos, toques mi mente y la hagas cara ante cualquier situación, llenes mi corazón de amor, y mi cuerpo de voluntad. Te pido también dios mío, que seas participe de mis actos de mis decisiones y me ayudes a discernir lo bueno y lo malo. Amen.

MANTENME FUERTE DIOS.

Dios mío, tu que estas regalándome este día, solo puedo decir gracias, así mismo quiero pedirte que me cuides diosito mío, que me acompañes a cada paso, no permitas que me caiga, dame siempre fuerzas, dame siempre tu amor, tu compañía tu vitalidad, no permitas que me desmorone, tengo muchas cosas por que luchar todos los días, acompáñame y ayúdame. Amen.

PROTÉGEME DIOS.

En este día dios mío, solo quiero darte las gracias por estrás año, por estar libre, por estar vivo, es una bendición para mi poderte decir cuánto te amo, y cuan adentro estas en mí, señor mío ayúdame siempre a lograr ms propósitos del día, ya que yo pueda aprender más y más, necesito de ti acompáñame, guíame, cuídame, protégeme de todo al e interviene si alguien quiere obrar de mala manera por mí. Amen.

oraciones diarias cristianas

Las más bonitas y adecuadas opciones, para que día a día le reses a dios, le des las gracias y le oídas su protección, confía en el piensa en que las cosas que tienes todo vino por medio de él, así que mejor manera de retribuirle será dándole las gracias y cumplir con sus leyes.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.