La Virgen María merece el mejor acróstico del mundo ¿o no? Personalmente le debo muchísimo a la Virgen María porque siempre que le pido algo ella me ayuda y siento tanto amor por parte de ella que mi corazón se llena de alegría y regocijo.
La virgencita es puro amor, a ella puedes pedirle todo lo que quieras y ten FE en que te cumplirá todo lo que le pidas siempre y cuando sea lo mejor para ti y para tu desarrollo espiritual.
Pídele por tu salud, pídele por el trabajo y también pídele por tus hijos y tu pareja. La Virgen María es tu madre espiritual y en ella siempre encontrarás amor y protección.
Ahora vamos a hacerle unos acrósticos a la Virgen María, esto puede ayudarte mucho con niños chiquitos para que puedan estimular más su aprendizaje y así vayan formando palabras de una sola letra.
Mas si esta va acompañada con el sentido de poesía, así se darán cuenta los niños que se puede ser mucho más creativo de lo que se piensa, así que empieza con tu primera letra para formar tu primera palabra.
Contenido
Como hacer un acróstico de la Virgen María
Para hacer un buen acróstico en primer lugar debes cerrar los ojos y pensar en la virgencita y en todo el agradecimiento que tienes hacia ella, luego recuerda los pasajes bíblicos en los que ella aparece. Finalmente visualiza a la hermosa virgencita con el niño Jesús en sus brazos.
Ahora comienza con la letra V y busca una palabra que represente algo relacionado con la Virgen María.
Luego sigue con la letra I, R, G, E, N.
Virtuosa
Inmaculada
Reina
Grandiosa
Extraordinaria
Noble
Madre
Amorosa
Redentora
Inspiradora
Adorada
Puedes utilizar palabras pero será muy difícil te aconsejo que uses frases y que el acróstico sea un mensaje de amor católico.
Santísima Virgen María
Ahora te mostraré el acróstico que hice, puedes utilizarlo libremente en cualquier lugar:
Vives en nuestros corazones, eres la
Inmaculada y perfecta
Reina del cielo,
Grandiosa madre,
Eres nuestro ejemplo de FE, eres
Nuestra
Madre espiritual llena de
Amor y bondad
Rige nuestras vidas
Impregna mi corazón con tu
Amor
Acróstico con la palabra Virgen María
Acrósticos para la Virgen María:
Virgen llena de bondad
Ilumina nuestros días
Riega en nuestros corazones paz
Grande eres Virgencita
En ti ponemos nuestra confianza
No nos desampares
Madre mía
Acompáñanos noche y día
Refúgianos en tu seno de madre
Infinito es tu amor
Ángel de dicha que vives dentro de mí.
En ese acróstico podemos expresar cuanto amor y confianza le tenemos a la Virgen María, como le pedimos que no nos descuide que no nos desampare, que nos proteja y nos lleve siempre en su seno de madre, porque ella vive dentro de nosotros por medio de nuestra fe.
Virgencita maría te pido que
Intervengas en mis decisiones por el
Resto de mi vida, guíame
Gracias por todo
El apoyo y el amor que
No me niegas jamás,
Madre mía por ti
Amo la vida
Reina en nuestros corazones
Ilumina nuestras mentes, danos
Armonía, paz eterna.
En este otro acróstico podemos sincerarnos con ella y pedirle que guie nuestras decisiones, también le damos gracias por su amor, que nunca vacila ante sus fieles, le agradecemos porque os enseño a amar la vida, y así le pedimos que ilumine nuestras mentes y que nos de la paz y la armonía.
Virgencita María
Inspiradora de
Risas y alegrías
Grande eres
En verdad madre mía
Nunca te alejes de
Mi, y ayúdame
A levantarme siempre,
Rezaré en tu nombre
Intensamente
Amén.
Este acróstico es algo pensado en una pequeña oración diaria, por decir que estas saliendo a la calle y tienes problemas pues repetir esto te ayudara a tenerle confianza en que ella si te ayudara, así tu podrás tener más confianza en ti mismo, eso es fe.