Novena De La Dulce Espera: 9 Micro Oraciones Originales

Si tu quieres pedirle a la virgen que te permita traer un hijo hija al mundo esta es la novena adecuada que debes hacerle, recuerda, que desde un principio, tú debes rezarle el padre nuestro, el ave María y el gloria, después de hacer hecho la oración de la noche.

PRIMER DÍA:

En la señal de la santa cruz, virgen de la santa espera, en esta noche nos hemos reunido amigos familia y creyentes, para que nos bendigas con un angelito en nuestras vida, te pedimos madre mía, seas bondadosa, con nosotros, para que el manto del milagro nos cubre y nos dé la oportunidad de dar vida a través de la esposa que he elegido para mí.

SEGUNDO DÍA:

Una noche más te hemos venido a pedir por esta dulce y santa espera, te pedimos que tu hijo nos bendiga con pequeño hijo al que amaremos y daremos todos nuestro amor, te pedimos que nos concedas la gracia la dicha de ser padres. Amen.

TERCER DÍA:

Señora de la santa espera, te predicamos de todo corazón que nos concedas como padres la dicha de ser fervientes, de ser fértiles para poder traer a un hijo al mundo, te pedimos que nos concedas, que nos bendigas con la dicha de ser padres, amen.

CUARTO DÍA:

En esta noche virgen de la santa espera, ayúdanos tú, que has sido fiel servidora e hija de dios, tu que has sido concedida con un embarazo, ayúdanos a nosotros también a ser dignos de traer a un hijo al mundo, te pedimos que atiendas nuestras peticiones, virgen de la santa espera en ti confiamos, ayúdanos. Amen.

QUINTO DÍA:

Virgen de la santa espera, tu que has sido bendecida por el Ángel Gabriel quien te dio la noticia de la llegada de tu hijo amado, te pedimos que nos concedas la dicha de encontrarnos la noticia nosotras también, y así saber que seremos madre, ayúdanos virgen de la santa espera. Amen.

SEXTO DÍA:

Virgen de la santa espera, te pedimos que en esta noche bendigas a todas aquellas mujeres que pasan solas por el embarazo, te pedimos que las cuides que las protejas de todo mal de todo peligro y las lleves siempre en tu seno maternal. Amen.

SÉPTIMO DÍA:

En esta noche virgen de la santa espera vamos a pedirte por todas aquellas mujeres que anhelan ser madres, que en su vientre quieren sentir crecer al hijo fruto de su amor, te pedimos por ellas virgen de la santa espera, para que les puedas dar la oportunidad de ser mamas. Amen.

OCTAVO DÍA:

En esta noche, virgen de la santa espera queremos pedirte por aquellas mujeres que serán mamas a temprana edad, te pedimos que las guíes y que las cuides ante cualquier peligro, te pedimos por las mujeres que no pueden quedar e cinta, para que no se desesperen y confíen en ti. Amen.

NOVENO DÍA:

Novena dulce espera

Es esta la última noche de novena, hemos pedido para al dulce espera, virgen tu que sabes que lo que más queremos es tener un hijo, un producto de nuestro amor, bríndanos tu bondad, tu milagro y has que seamos madres, y podamos disfrutar de nuestro primer hijo. Amen.

Esta novena será muy efectiva si cada noche, tu puedes orarle con mucha fe, lo que importa es que realmente quieras lo que le estas pidiendo a la virgen de la santa espera, que la virgen maria quien es la virgen de la dulce espera te ilumine y te ayude con tu propósito, te acompañe y te ilumine siempre.

Etiquetas: deseando un hijo reza la novena a nuestra señora de la dulce espera