Saltar al contenido

Oración Poderosa Para Atraer El Dinero

Las oraciones son la ventaja que dios nos ha dado para poder comunicarle al todas nuestras falencias, para poder expresarle todo aquello que necesitamos de él, nuestras aflicciones, pesares, y también para poder darle las gracias…

Me dirijo a ti san judas Tadeo santo de las causas imposible y urgentes, quiero pedirte por mi familia, por mis hijos por mí mismo que me ayudes a conseguir un buen empleo, un buen ingreso de dinero, no me importa tener que ser un obrero pero dios mío, ayúdanos a encontrar la manera para salir adelante.

Mi familia y yo estaremos muy agradecidos señor mío, ayúdanos y haznos ese milagro, ya es mucho tiempo sin empleo mi esposa está enferma y necesito tener trabajo para poder ganar dinero ayúdame señor por favor. Amen.

ARCÁNGEL URIEL.

Arcángel Uriel, a ti me dirijo que eres el arcángel del dinero de la prosperidad, a ti te pido que me ayudes a prosperar en mi negocio, que hagas que en el entre la dicha entre la gloria y el gozo para poder ganar más, y generar más ingresos, así poder tener más que brindar a mi familia.

Arcángel Uriel te pedimos que bendigas nuestro negocio, que nos des abundancia, te recibimos con los brazos abiertos y te ofrecemos nuestros y las velas que se consumirán en tu nombre, arcángel Uriel, ayúdanos, bendícenos y tráenos el dinero a las manos, el dinero al negocio a nuestras vidas. Amen.

Arcángel Uriel, te pedimos en esta oración que nos ayudes a traer abundancia dinero, prosperidad, más dinero para nuestra familia, más dinero para nuestro hogar, bendícenos y danos la dicha de poder ganar más y así poder ayudar a más gente, por favor arcángel Uriel, te lo pedimos en el nombre de todos nosotros.

oración atraer dinero

Arcángel Uriel eres el enviado de dos a neutros hogares a nuestros negocios, te pedios que bendigas nuestros pensamientos, nuestros días de buen negocio, y que nos ayudes a progresar a sacarle más provecho a esa inversión, ayúdanos a duplicar nuestro capital.

Te pedimos que nos vaya bien, que nos ayudes que nos des la valentía para seguir trabajando, el privilegio de ganar más y tener más dinero, más éxito en nuestra vida laboral y comercial, que nos des más sabiduría y más ideas para poder en marcha nuestro negocio. Amen

Estas oraciones sin duda podrán ayudarte a conseguir más de lo que tienes, a conseguir más abundancia de dinero, más ingresos con que poder mantener a tu familia, más oportunidades, y más razones para estar agradecido con dios, y los santos, enviados por él, rezale con mucha fe, con mucha confianza, y así tus rezos serán cumplidos.