Oración Pidiendo Ayuda A Dios: 3 Plegarias Para Momentos Estresantes

Socórrenos dios.

En esta oración quiero expresarte mi desesperación, quiero expresarte mi sufrimiento, sé que tú lo sientes lo ves, y me ayudas por que estas aquí a mi lado, que aunque no te pueda ver, te puedo sentir, sé que tu estas a mi lado, que me estás viendo, y me oyes.

SALVA MI MATRIMONIO

Dios tu que todo lo sientes, sé que estas presente, quiero pedirte por una buena causa, quiero pedirte que me des valor, que me des sabiduría y me ayudes a llevar mi matrimonio al gozo, ayúdame a salvarlo, ayúdame a comprender tu palabra a cumplir mis roles, amo a mi esposo y no quiero perderlo, con el he soñado mi vida entera, con el visto mis hijos que aún no han venido.

Ayúdame a comprender cada una de tus palabras cada una de tus enseñan eres tu mi fortaleza eres tu mi compañía en esta soledad, es tu vos, la que reconforta, ayúdame sálvame de este infierno en el que estoy viviendo, dios ayúdame te lo suplico. Amen.

ALIVIA MI DOLOR

Dios mío tu que eres justo libérame de este vacío, libérame de esta angustia que sola en ella que sola me he metido, ayúdame dios, has que tenga fueras para poder levantarme de esta depresión, de esta soledad que siento, de este vacío, de este dolor, es un vacío que no tiene causa, es un dolor que no entiendo que no conozco, estoy perdida del rebaño.

Ayúdame diosito, por favor te lo suplico, quiero empezar a asentirme bien conmigo misma, dios tu que eres el conocedor de todo, el conocedor mío, mi salvación, ayúdame, a cambar mi vida, siento que ella no puedo más dios mío, sálvame de esta angustia de este dolor, dame tu paz, enséñame a vivir, ayúdame a reponerme.

oracion dios ayuda

Dios santo, dios mío, salvador de los pecadores, sanador de enfermos, ayúdame a estar bien, por favor este dolor ya no lo soporto más, necesito encontrar la paz, necesito encontrarte, te abro las puertas de mi corazón las puertas de mi ente, de mi vida, ayúdame dios mío. Amen.

Estas oraciones te ayudaran siempre y cuando las hagas con mucha fe, siente tus oración, siente su presencia, siente su alivio en ti, siente sus manos su vos, y veras que dios es un ser poderoso que no vacilara y te ayudara.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.