Clases Cristianas Para Niños: La Felicidad Está En El Entendimiento De La Palabra De Dios

Las clases cristianas, son una ayuda para los padres e hijos, que gozan de la palabra del señor, en ella puedes encontrar un poco más de orientación, sobre que enseñarles sobre que valores inculcarle, según la biblia, es una ventaja en realidad el poder contar con ese libro santo que tanta enseñanza y apoyo nos da, así mismo poder recopilar párrafos, capítulos, versículos, y transformarlos en aprendizaje.

Es muy necesario que el niño a quien le das la clase entienda todo lo que le pláticas para así poder alimentar su conocimiento al terminar la historia.

LA CIUDAD DE NÍNIVE, CIUDAD DE PECADORES

Nínive era una ciudad donde existía mucho pecado, por lo mismo esta ciudad merecía ser destruida, merecía ser devastada, pues sus habitantes eran pecadores, violaban las leyes de dios.

Pero como dios es bueno, santo y justo, vio la manera de como castigara sus pecadores, sin ser injusto con algunos que si cumplían con el mandato de dios, y cumplían con las leyes divinas.

Entonces introduces una reflexión antes de continuar con la lección:

“Jehová prueba al justo; pero aborrece al malo, al pecador, y al que ama cualquier tipo de violencia, es por ello que dios hará llover las calamidades y el castigo, y este será el fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos.

Porque dios es justo, y ama la justicia; el hombre que lo siga y mire su rostro caminara hacia él, recto sin vacilar de su fe, Salmos 11: 5 – 7

Puede que tus niños o los niños a quien les das la enseñanza, hagan preguntas, pues antes de ello, adelántate y explícales con un ejemplo: que pasa entonces si un niño desobedece a sus padres y se portan mal, porque muchas veces los niños son desobedientes, rencorosos.

clases dios

Es por eso que si el niño continua con su desobediencia, sin importar lo que dicen sus padres, este niño será castigado, igual que la cuidad de Nínive, un niño desobediente tiene sus consecuencias, tiene su castigo, es por eso que un niño debe obedecer a sus padres y serle fiel a la palabra de dios.

Bueno después de contrales la historia, puedes formular unas preguntas en papel y dárselas para que ellos las respondan, o simplemente desarrollar como una dinámica mientras ellos van desenvolviendo que es lo que aprendieron del cuento que les acabas de contra.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.