Legionarios De Dios Famosos: Lista De Los Más Destacados

Los legionarios de Dios, es como decir, los soldados de cristo, los legionarios de cristo es en la actualidad una congregación formada por seguidores de cristo y su palabra, esta fue creada en México en el año 1941 por el sacerdote marcial Maciel, estos legionarios llevan por nombre original, “los legionarios de cristo”

Sabemos que esta congregación se ha penetrado y que tiene presencia en cuatro continentes, cuenta con sacerdotes, obispos, y seminaristas, estas personas que forman parte de esta congregación, manejan escuelas, universidades, institutos.

Entre ellos existen personajes famosos que han ido siendo parte de esta congregación, reconocidos periodistas, actores, y personalidades de distintos países quisieron unirse a esta congregación, para ser especies de padrinos.

ENTRE LOS FAMOSAS Y FAMOSAS ESTÁN:

El actor Antonio Banderas legionario de cristo, acudió con su familia a ver la procesión del Cristo de Mena que saca la Legión en Málaga y las autoridades militares le invistieron como legionario de honor.

Thomas Williams quien fue legionario, un ex miembro muy destacado de la Legión de Cristo que renunció al sacerdocio tras reconocer que tenía un hijo, se casará con la madre del niño.

Calimba también formo parte de los legionarios de cristo, fue nombrado como vocero de la congregación.

Emmanuel y su familia son católicos de hueso colorado, incluso nos atrevemos a decir que está fuertemente ligado, él es un laico comprometido con dios.

La esposa del Presidente, Lina Moreno de Uribe, fue la encargada de convertir a Yeinir, un niño de escasos seis años en piloto de la Fuerza Aérea Colombiana.

Sacerdote John O`Reilly como uno de los chilenos que más conocieron al padre Marcial Maciel y ha jugado un rol clave en la expansión de los legionarios de cristo.

La modelo Natalia París hizo realidad el sueño de Ariel de ser un auténtico pirata. Como ellas, más de 40 personalidades se sumaron a la causa, para dar su poyo a niños enfermos cáncer terminal.

Legionarios de cristo

Los legionarios de cristo, son personas que ayudan a extender la religión y a cumplir con el mandato de dios, en la tierra, así pues estos personajes ayudan a de manera caritativa, con las exigencias de la justicia, cumplen funciones religiosas, y estas son relativas a sus proyectos.

Cristianos

El ser legionario, es poder pedir perdón también en nombre de los pecadores, y así este pueda disolverse por medio de la fe, y que los rezos de estos hombres le lleguen a cristo, pues son los que piden perdón por los pecados del mundo.

Etiquetas: legionarios de cristo famosos