Saludos navideños cristianos: Ejemplos para amigos y familiares

Si tienes familia amigos que estén cerca o lejos, no importa, los aludos navideños que van en una carta en una tarjeta suelen ser muestra de afecto muestra de cariño, muestra de que esa persona o familia, está siempre en tus pensamientos y en tus buenos deseos, entonces es algo que no puede faltar en esas fechas tan importantes, como en navidad, además de ser la llegada de Jesús el nacimiento en la tierra, es una fecha de acercamiento de familias de unión en comunión.

Así pues tú dedica tu saludo navideño a esas personas que son importantes para ti.

QUERIDO AMIGO:

En esta noche especial, quiero dirigirme a ti con el más sincero saludo, y hacerte llegar mil abrazos de esos que suelen estrujarte por dentro, apretarte tan fuerte, que suelen componerte el interior, ese abrazo que te envió no es uno cualquiera es uno lleno de paz, lleno de amor, de felicidad y tranquilidad.

Te envió en esta fecha especial muy buena para reconciliarse, mi amistad sincera, mi apoyo incondicional, y recortarte siempre que en mi tienes una maga que esta centro en las buenas y en las malas, te deseo de todo corazón una feliz navidad.

FAMILIA DEL CASTILLO:

No podíamos dejar pasar esta oportunidad para enviarles nuestros más sinceros saludos, y desearles que la magia de la navidad colme su hogar y los bendiga…

Que la llegada de Jesús en esta noche les traiga mucha dicha y felicidad en su familia, de todo corazón le deseamos un navidad infinita llena de amor y prosperidad.

PARA TI QUERIDA AMIGA:

Que esta navidad les traiga mucho amor, mucha bendición, mucha prosperidad, que Jesús nazca en sus corazones y en su hogar, para que no les falte felicidad, y puedan contar con su amor para que lo venzan todo.

Querida amiga, es un fecha especial que aun que no estemos juntas, te deseo toda la dicha del mundo al lado de tu familia y que en verdad esta navidad te traiga armonía, saludo a la distancia y pásenla muy bien.

Las tarjetas de navidad, acompañadas de un sincero saludo, puede muchas veces ser más importante que algún regalo, así que puedes ir pensando desde ahora que le quieres decir a esa persona que tal vez no ves en mucho tiempo, pero que en esa fecha sabes que ser imposible, no enviarle un saludo.

QUERIDO PADRE:

En esta fecha tan especial, voy recordando, que para nosotros era una fecha centrada, llena de amor, de risas cantos y bailes, ahora que estamos lejos, quiero desearte que la pases muy bien, y que te sientas feliz, pues estamos unidos por el corazón, por esta noche mágica, que me hace volver a aquellos momentos junto a ti. Feliz navidad.

Y así los saludos de navidad, plasmadas en una tarjeta en un papel, en lo que tu queras, tan solo hazlas llegar.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.