Rezos Para Difuntos: Para Un Abuelo Y Para Un Angelito Olvidado

Oraciones para aquéllas personas que ya partieron al más allá, que pasaron la vida eterna, en este articulo te daré dos oraciones que te servirá, para poder rezar, para poder expresarle a tu ser querido lo que en este momento.

QUERIDO ABUELITO:

En este día, de gran dolor, y desesperación para todo tus hijos nietos, desde nuestro lugar te enviamos un saludo enorme, y un gran abrazo, te adoramos no lo olvides, fuiste un gran hombre padre abuelo y amigo, jamás olvidaremos todas tus enseñanzas que con mucho amor nos inculcaste.

Orar todos nosotros fuiste el personaje más grande de nuestra historia, por ti hemos aprendido el valor de lo las cosas pequeñas el amor sincero hacia los demás, el apetito y gozo hacia la vida, y poder verte cada día con esa enorme sonrisa, que llevabas siempre todos los días de tu vida, fue una gran inspiración para nosotros, más en este día, abuelito querido, dios te estará dando la bienvenida en su reino.

Tu ausencia se nota se siente, abuelito querido, por todo lo que en nuestras vidas has plantado, has inculcado, y nos has dejado te damos la gracias en el nombre de todas la familia presente abuelito querido. Dios te tenga en su gloria y te regale la vida eterna hasta e día en el que volvamos a entrarnos. Amen.

BEBE DE MIS SUEÑOS:

Angelito querido, a quien tanto he esperado, solo dios sabe el porqué de tu partida, por lo menos me permitió haberte conocido, angelito de mis sueños bebe de mi vida, te entregue mi amor desde el primer momento en el que supe que te esperaba, quiero enviarte mis beso, mis rezos mi amor, por ti mi vida la daría, por verte y estará tu lado.

Angelito, bebe de mis sueños te he esperado tanto y con tanto anhelo así mismo hoy sufro tu partida, tu pérdida es tan inmensa que no podré jamás recuperar esto por lo que hoy me siento tan mal, te recordaré todos los días de mi vida.

rezos difuntos

Dios te tiene en su reino formas parte de sus angelitos, cuídame desde el cielo hijito querido, cuídame y cada vez que te sienta mal mándame un abracito, guíame con tus ojitos, bebito querido, amor de mi vida, tantas cosas por ti he conocido, tanto amor, por ti he sentido aun lo siento, aun lo quiero, te amo angelito de mi vida.

Dios cuida de mi hijito de mi bebito, tenlo en tu gloria en tu paraíso, hasta que llegue el día de nuestro encuentro, que tú lo permitirás dios mío. Amen.

Oraciones que podrás dedicar a tus difuntos, dependiendo de que se trate, las oraciones nos ayudan a aliviar el dolor, así que piensa en ello cuando estés a punto de desmoronarte.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.