Oración A Las Ánimas Del Purgatorio

Oraciones a las almas en el purgatorio, se dice que las almas perdidas en el purgatorio pueden escuchar nuestras suplicas, pues estas están unidas a nosotros por los vínculos de la caridad, es como una amistad que nosotros mismos creamos con ellas, es por decir que si tú le rezas, a una persona que fue muy mala y que de seguro esta se fue al purgatorio.

Esta puede hacer muchas cosas por ti, se supone que es más un intercambio de bienes, tú le das la oración para que pueda tener algo de paz y a cambio esa alma te brinda su apoyo, en son de los que quieras o de los que le pidas.

ORACIÓN A CLAUDIO

Alma del purgatorio, te otorgo el permiso para obran en son mía, te pido por esa persona que ha hecho tanto daño, puedas don Claudio devolverle el mismo mal que él me hizo a mí, a lo largo de estos años, te pido que lo molestes y no lo dejes dormir en paz hasta el día de su muerte.

Te pido Claudio en esta oración, que me lo asustes que hagas que su conciencia leérmela por todo el daño y sufrimiento que el medio, al lado de mis hijos, el al marcharse nos dejó en quiebra nos dejó desolados, solo te pido que pague todo el mal que nos hizo, que hagas que sufra como tú en el purgatorio.

A cambio Claudio te prometo orar desde hoy mismo en tu nombre para que puedas recibir algo de alivio en tu dolor, te enciendo esta vela boca abajo, para que tu desde el purgatorio puedas transmitirle tu sufrimiento, en vida, en su casa, en su cama, en su salud, has que pague Claudio.

Pido por tu alma, alivio, pido por tu alma, salvación, pido por tu alma, perdón, yo pediré todos los días y las noches por ti Claudio, pero quiero ver que ese hombre pague, te dejo estas monedas para que las puedas usar en las puertas del purgatorio y así refugiarte del calor, del frio. Amen.

Como viste y leíste en la oración, es una oración más que todo para invocar la venganza, para que tu dolor pueda ser pagado, estas amas del purgatorio necesitan la oración de personas así, que puedan necesitarlos, y la verdad es que estas almas, pueden vengarte, tu puedes dirigirte algún cementerio cualquiera y encender una vela boca abajo y pedir por tu venganza.

Oracion almas purgatorio

Alma purgando

Akna ourga

Alma purga

Esta alma de purgatorio te escuchara, pues muy poca gente pide por el alivio de su dolor, también déjale monedas para él pueda abrir puertas del purgatorio y refugiarse, él te responderá pues necesita de ti.

Etiquetas: oración a las ánimas