Oraciones para niños de primaria: papito dios

Lo más bonito de una oración es que también los niños chiquitos la puedan hacer, es una plática con dios, u otros santos, así que a darle cuerda a la imaginación y a pedir por día mas de estudio y aprendizaje con tus niños de primaria.

PAPITO DIOS.

Querido papito, te pedimos en este día de escuela, que borres de nuestra mentecita todo aquello que pueda nublarnos el pensamiento y bloquear nuestro aprendizaje, te pedimos que junto con nuestra maestra que es tan buena, nos ayudes a aprender, nos ayudes a esmerarnos y a sacar buenas calificaciones, para que el esfuerzo de nuestros papitos, sea productivo.

Te pedimos papa dios, en este día nos ilumines nos encamines y hagas que nuestra cabecita y nuestro corazoncito se habrán a nuevas cosas, a nuevos conocimientos, a nuevos caminos, te pedimos papito dios, que nos ilumines, que nos cuides mucho en los recreos.

Te pedimos papa diosito que podamos aprender y así crecer y ser hombres y mujercitas de bien, que enorgullezcan a sus padres, papa diosito declaramos tu nombre en vos alta y te pedimos una vez más que nos cuides. Amen.

ORACIÓN DEL DÍA LUNES PARA NIÑOS

En este día lunes querido dios, te pedimos que nos des todas las fuerzas para poder aprender, ya con el descanso de fin de semana en que pudimos divertirnos con nuestros papas, ahora os toca estudiar y aprender.

Que nuestra maestra nos guie, y nos enseñe todos los valores, y todo lo que ella sabe pueda transmitírnoslos a nosotros que aun somos niños, pero somos unos niños con muchas ganas y esperanza de que algún día, podamos sacar a nuestro país adelante.

Te pedimos diosito por nuestra maestra que s tan buena, que la cuides y le des paciencia para enseñarnos y repetirnos si no logramos entender alguna parte de la lección a avanzar, gracias diosito por el estudio y por la oportunidad de aprender. Amen.

VIRGENCITA MARÍA

Virgencita María, en esta oración de niños chiquitos queremos pedirte que protejas de todo mal, que nos libres de toda distracción, que hagas que nuestras mentecitas estén en blanco para poder aprender lo que la maestra nos enseña.

Te pedimos virgencita María, que cuides a nuestra maestra, que cuides de todos nosotros y nos hagas solidarios con nuestros compañeros, que nos ayudemos unos a otros si no podemos entender alguna lección, te pedimos que todos juntitos sigamos a la profesora y apoyemos en su afán de enseñarnos. Amen.

Bonitas oraciones para niños de primaria, niños que como esponjita van absorbiendo todo lo que ven y todo lo que escuchan, así pues he hecho de que puedan rezar en el curso, se les hará un buen habito para platicar con dios por medio de la oración.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.