Matrimonios Cristianos: El Camino A Seguir

Los matrimonios cristianos, matrimonios seguidos al pie de la letra, matrimonios según las enseñanzas de dios, matrimonios que han sido fortalecidos durante el noviazgo, matrimonios que han sido pensados según la palabra de dios.

Te dejo este articulo sobre lo que es un matrimonio cristiano, con la fe de que en tu vida puedas introducir la palabra de dios y que la puedas poner en práctica de acuerdo a sus palabras, y puedas sentir en ti ese gozo de querer formar un matrimonio bajo la palabra cristiana, para que así puedas mantener en tu vida su leyes, sus enseñanzas, su palabra y sus verdades acerca de este tema muy importante.

Quizá has escuchado o te ha pasado, pues no muy frecuente se pueden ver matrimonios duraderos, la verdad es que el matrimonio duradero se está convirtiendo en un mito y la institución del matrimonio se ha visto dañada por diversos prejuicios.

Un matrimonio cristiano es aquel que se lleva según las reglas de cristo, desde el momento de conocer a la persona con quien quieres compartir tu vida, tú debes seguir el mandato de dios, que es el de respetar a tu pareja, esto significa que hasta antes de contraer matrimonio, estas dos personas no podrán tener intimidad y deben predicar la biblia, además de estudiarla.

Matrimonios cristianos

Eso es lo que fortalece el matrimonio cristiano, pues una vez estudiando la biblia encontrarás en ella todo lo que dice acerca del hombre y la mujer en unión de matrimonio, como vivir en pareja en compañía de dios todos los días.

Es la misma iglesia que es creyente de la palabra de cristo quien te enseña como se hace para tener un matrimonio saludable, contando historias y secretos acerca de padres exitosos en compañía de dios, como poner en primer lugar a la familia antes que nada.

Te enseñan cómo hacer para vencer los miedos y los demonios que quieren interferir en tu matrimonio, como hacer para criar a los hijos bajo los mandatos de cristo, como ser un parte fundamental y complementaria para tu pareja.

El tener presente la palabra de dios en tu matrimonio y poder leer la biblia junto a tu pareja todos los días, los hará libres, todo se debe a la fe, a la fe que le tiene cada vez más a dios y el haber tomado una buena decisión de contraer matrimonio con la persona indicada, todo se basa en el amor la confianza y el perdón.

matrimonio

Existen muchos matrimonios cristianos que imagino debes conocer algunos, en tu alrededor, en tu sociedad, y si te preguntas por que se mantienen tan unidos siempre, es porque siguen al pie de la letra los mandatos y las leyes de cristo la fe te hace libre te hace grande te hace merecedor y te bendice.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.