Oraciones Católicas Para Enfermos

El poder rezar es una ventaja que tenemos para comunicarle a dios, lo que sentimos, lo que sea que quieras pedirle a diosito puedes hacerle por una oración, siempre y cuando tu fe sea elevada y tu confíes realmente en él y en lo que le pides él te sabrá escuchar.

DIOS ALIVIA SU DOLOR.

Dios mío, tu que eres tan poderoso, te pido en esta noche por todos los enfermos que en este hospital se quedaron a pasar sus días y sus noches, te pido que puedas darles aliento para vivir un día mas, para darles fuerzas ánimo y voluntad, alíviales el dolor que ellos sienten, uno por su enfermedad y otro por estar separados de su familia, muchos de ellos son padres, madres, abuelos, abuelas, ayúdalos para que puedan ver en su fe una luz.

Al rezarte por ellos, también te pido por los enfermos que se sienten en agonía, que se sienten sin ganas de darle lucha a la vida, penetra en sus corazones y ayúdalos, a no sufrir mas, ms dales tu perdón, permíteles entrar en tu reino si tu decisión es llevártelos.

Te pido por sus vidas, que las recuperen, que vuelvan a disfrutar de sus días, que hagan que tanto trabajo, cuidados y preocupación de la familia, médicos, sean recompensados con sus sonrisas, ayúdalos a recuperarse ya a seguir viviendo, te lo pido señor. Amen.

LÍBRAME DE ESTA ENFERMEDAD.

Poderoso dios, tu todo bondadoso generoso, te pedimos por la salvación de todos los enfermos terminales, que tu liberación sea la de entrar en tu reino, que les permitas estar a tu lado por los siglos de los siglos, esta enfermedad que padecemos es muy fuerte sobre todo muy dolorosa, diosito se que uno tiene cura, pero nuestra fe puede mover montañas no nos desampares y cuídanos siempre.

Diosito tu que todo lo puedes, si pudiera pedirte yo un milagro de vida, te pediría que me libres de esta enfermedad, que me las desaparezcas, que me cures, que me cuides, dios yo sé que tú lo puedes todo, más mi fe no vacila que tú puedes ayudarme de una u otra manera, mi familia sufre al verme así, con dolor sufriendo, ayúdame diosito te lo pido por favor, por favor. Amen.

Oraciones enfermos

Enferma

Con estas oraciones tu puedes ayudarte a ti mismo, o puedes rezarle por alguien más, por algún familiar por algún pariente amigo o amiga, las oraciones se han inventado para llegar a dios, para llegar sus odios, tu puedes orarle desde el lugar en el que te encuentres, no importa si es en una iglesia o en tu habitación dios siempre esta con cada uno de nosotros escuchando, esperando, esperando por tu fe.

Etiquetas: oraciones catolicas para enfermos