Saltar al contenido

Que Es La Religión Mormona: Un Breve Resumen

Si te has preguntado muchas veces quienes son esas personas que caminan de a dos por las calles vistiendo como un uniforme escuela, puede que se trate de los mormones, ahora te hablar un poco más acerca de su religión.

Según lo que la historia dice es que a José Smith se le aparecieron, Dios y Jesús el hijo de dios, en medio de su oración en la cual le pedía a dios padre que lo guiara en la dirección que el debería seguir al elegir a la iglesia que el debería de pertenecer.

Al rezo dios le respondió que él no debería pertenece a ninguna iglesia pes todas estaban en un error, le dio como mandato buscar el libro sagrado, el libro del mormón, José quien había tenido muchas más visiones, vio en ellas que el libro sagrado se encontraba escondida bajo el suelo en forma de planchas y que en ella encontraría la verdadera religión, en el libro del mormón.

Así fue como José Smith fundo la iglesia del mormón alrededor de más de doscientos años, según la historia fue José Smith quien mando a traducir el libro de oro, que es en estos tiempos el libro del mormón.

La religión del mormón se caracteriza por ser o por practicar dentro de sus doctrinas la predica e n los hogares, el matrimonio eterno, es decir casase solo un aves y tener esa base de la familia y el bautizo de los muertos.

Ellos predican que todos somos h8ijos de dios y que estamos en el mundo formando parte de dios, como un plan que él tiene para nosotros, ese plan es el de vivir en armonio para que así algún día podamos reunirnos con un padre celestial que está en los cielos.

La religión del mormón en su prédica nos revelan, que la obediencia nos hará grandes, en cuanto a vivir juntos en familia y respetar lo que él nos dice otra vez de sus escrituras del sagrado libro del mormón, que vivamos con la presencia de dios en todo momento, que vivamos bajos sus leyes y sus mandatos.

Que el padre nos pide su nuestra fe infinita, que creamos en e poder de su creación en el poder de nuestra creación, que nuestra fe será nuestra salvación, además del arrepentimiento, de esa manera el podrá volvernos a ver en su reino celestial.

Predican además que después que del juicio final el reino celestial de los cielos será entregado a los merecedores que por obediencia y arrepentimiento se los ganaron y así podrán vivir en una eternidad.