Oraciones Poderosas Para Atraer El Dinero: Invocación Poderosa Al Arcángel Uriel

Para rezar en nombre del dinero y la urgencia está el santito san judas Tadeo, y el arcángel Uriel, de esa manera podrás tener el dinero lo más urgente posible, solo reza con fe, es lo que importa, el hecho de que la energía este en ti, es suficiente.

ORACIÓN ARCÁNGEL URIEL

Necesitamos dinero para comparar alimentos, comprar nuestra ropa y la colegiatura de los niños, arcángel Uriel ayúdanos a conseguir empleo en esta ciudad nueva, necesitamos el dinero para poder sobrevivir.

Gracias por que tú no puedes proveer todo lo que necesitamos, ayúdanos a ir en prosperidad, no te pido millones, solo lo necesario, ayúdanos a conseguir el dinero que nos hace falta para poder compartirlo con nuestros hijos y no hacerles faltar lo básico.

Ayúdanos a conseguir el dinero, me postro ante ti arcángel Uriel porque sé que nos enviaras lo bueno, amado arcángel ayudando a reencontrarnos con el dinero, con la abundancia, sé que tu voluntad es bondadosa, y que podrás sacarnos de los apuros. Amen.

ORACIÓN SAN JUDAS TADEO.

San judas Tadeo, en esta petición te damos las gracias por habernos otorgado el poder dinero, el poder disfrutar de tus bendiciones hasta el momento, ahora quiero pedirte que me des la oportunidad de poder tener más, de poder ganar más, pues hay muchas cuantas nuevas que pagar.

Muchas necesidades que cubrir, te pido un ascenso en el trabajo, debo mantener a mi familia, quisiera algún día poder llevarlo de viaje, de vacaciones, más te pido san judas Tadeo, me des la oportunidad de ganar más dinero. San judas Tadeo es algo que aves se me complica ya que no puedo darles todo lo que necesito, y quiero hacerlo.

San judas Tadeo esta situación muchas veces se ha convertido en un tormento, en una desesperación, en algo que me remuerde por dentro, quiero que me ayudes por favor que me protejas y me mandes tu bendición, amen.

Arcangel oracion

Con estas oraciones y el ejercicio que harás en el momento de hacerlas el arcángel Uriel quienes el ángel de dinero y de la abundancia junto a dan judas Tadeo que es el santo del dinero urgente, te ayudaran, entra en tu habitación y rézale con toda la confianza, solo debes pensar en dinero al momento de rezar, debes sentir el dinero en tus mano en tu presencia, así mismo debes sentirte emocionado por el reencuentro que vas a tener con el dinero.

Etiquetas: arcangel uriel oracion del dinero, invocacion poderosa al arcangel uriel, oracion al arcangel uriel para atraer el dinero, oración arcángel uriel para dinero oraciona, oracion poderosa arcangel uriel, oracion a san uriel san judas y a a