Oración A Dios En Momentos Difíciles

San judas Tadeo más conocido como el santo de las causas imposibles, nos puede ayudar a que pasemos momentos difíciles momentos de amargura, santa dolores también es una santa que nos puede ayudar a consolarnos más ella nos ayudar a cargar el peso del dolor, el peso del llanto. Ambos no ayudan a soportar el dolor, y a vivir de una manera más liviana.

La imagen de la santa gloria, es la imagen de la virgen María con el corazón clavado por siete espadas, esa imagen significa el dolor de mara por cada caída de su hijo Jesús, el dolor que ella sintió al ver a su hijo crucificado maltratado, caído y cargando la cruz.

SANTA GLORIA AYÚDAME.

Santa dolores tu que conoces el dolor muy de cerca, ayúdame que estoy pasando por un dolor muy fuerte un dolor, insoportable, siento que el alma se me desmorona, se me desvanece, santa dolores ayúdame a permanecer de pie, me siento sola, desdichada.

Un amor se me ha ido, me ha dejado, me ha abandonado, después de todos los planes que teníamos, el dolor es inmenso y sola quiero salir adelante, quiero progresar quiero poder lograr resignación.

Ayúdame y concédeme la dicha de disolver el dolor que llevo dentro, ayúdame santa dolores, eres mi salvación, te pido que me des alivio y fuerzas para continuar. Amen.

ORACIÓN PARA LA SALVACIÓN.

San judas Tadeo, si por las causas urgentes te rezamos es mi turno de hacerlo, te pido que me libres de estos malos pensamientos, y me acojas en tus brazos, se que la vid es un regalo de dios, pero he sufrido tanto que a veces quisiera quitármela, san judas tu puedes ayudarme, tu puedes cambiar todo lo que pienso todo lo que siento en mi interior y renovarme como persona, ayúdame a salir de este hueco en el que yo mismo me he metido.

San judas Tadeo, al saber de ti no dude en dirigirme a tus pies para orarte en petición de ayudas, has que en mi reine la luz, el amor, quiero recuperarme de todo mal, y no sufrir más, ayuda, e en estos momentos difíciles y dame la oportunidad de salir, de crecer, de ser una persona más inquietante con más valores y con las ganas de luchar en la vida.

oración a Dios

Ayúdame san judas Tadeo, entra en mi corazón y guíame, siento que no puedo más, siento las ganas de deshacerme de todo y así no abrir más los ojos sé que la vida se nos ha regalado y otorgado toda una naturaleza para poder vivirla aquí en la tierra, ayúdame san judas Tadeo. Amen.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.