Oración Para Que Regrese Un Amor: Entrena El Poder De Tu Mente Y Tu Corazón

Oraciones… oraciones que pueden revelar todo lo que sientes en el alma, muchas veces nos sirven como un medio para llegar a dios, a los santos, para decir, para rogar por algo que hemos querido por siempre, ene te caso el amor es un aflicción de siempre, es un orar, un pedir, el amor… el amor es lo más sincero lo más lindo que una persona puede sentir por otra, y lo que se quiere, es poder demostrárselo.

Pero como demostrarlo si no la tienes junto a ti, si está lejos si no saben si volverá o no, si en el lugar donde esta conoce a alguien más, se enamora, si le gusta y se acostumbra a estar sin ti, no te aflijas más, estas oraciones te podrán ayudar.

VUELVE AMOR MÍO.

Dios mío, padre omnipotente, tu que sabes por el dolor que estoy pasando, ayúdame a tolerarlo, y tener paciencia, tener valor para seguir esperando para seguir luchando, y ser fuerte y llevar mis días adelante.

Te pido por Manuel, que está lejos, que se fue en busca de trabajo tan lejos, mis decisiones fueron un motor para que el quiera irse, mis malos actos, pero señor, yo no sabía, aun no sé, si el siente amor por mí, si él me quiere, si está enamorado o si me ve en su futuro, dios, lo que tenga que ser… será.

Ayúdame, yo te pido diosito, que el vuelva, que el vuelva a mí a demostrarme su lealtad, que yo estoy haciendo eso, aun no lo he olvidado, no quiero hacerlo, pensar en el me hace ser mejor persona, me hace querer tantas cosas que antes, ni imaginaba.

Me nace amarlo, me hace sentirme suya, quiero entregarle mi vida, has que vuelva y confié en mí, que me quiera como yo a él, que necesite de mí, que me quiera a su lado como yo y nunca más dejarnos, veo mi vida a su lado, concédeme ese deseo.

Dios mío, no vacilo al pedirte que traigas de vuelta a ese hombre que me ha hecho sentir tanto amor, tanta entrega, sin nada de egoísmo, sin rencor, sin dolor, solo el de tenerlo lejos, el de saber que no está aquí.

Ayúdame diosito, ayúdame, que no me olvide, que me tenga en sus pensamientos, como yo lo hago y con la distancia que imposibilita todo, me siento derrotada sin saber de él, es otro día, es otra noche sin saber cómo está, sin saber qué hace, dios quiero saber de él, ayúdame, su ausencia me golpea todos los días, no hay día que no lo llore.

Devolver amor

Yo creo mi alma se fue con, ando y hablo sin sentir, ayúdame diosito, quiero poder tenerlo una vez más, unas ves que vuelva a mi dios mío, todos los buenos recuerdos y los buenos momentos están latentes en mi corazón, yo solo quiero verlo una vez más, saber que si aún me quiere o no, no puedo vivir sin el dios ayúdame. Ayúdame… amen.

Etiquetas: oracion para hacer que la persona que uno ama siga amandolo aun mas, oraciones de poder para la noche