Oraciones Católicas Milagrosas Para El Amor: El Poder De La Fe

Hace muchísimo tiempo, desde el comienzo de la historia, los humanos nos hemos visto en la necesidad de entregarle nuestro amor a alguien, nuestro cariño, nuestro cuidado, muchas veces ese sentimiento se ha visto correspondido, otras veces lamentablemente no, pues la oración en forma de petición, es un punto a nuestro favor.

Dios lo puede todo, solo debes tener fe, y en verdad anhelar lo que le pides, en verdad quererlo, sentirlo en el ama, en tu cuerpo, en tu corazón en tu interior, amar y ser amado es una experiencia mágica e inigualable, nada se compara a ese sentimiento de entrega, de vida andando para delante, de corazón a corazón juntos de la mano, por el mundo entero…

AMOR ANHELADO

Dios mío, cuantas veces eh pensado eh sonado e imaginado, que a mi llegue el amor d ei vida, que a mi legue el amor correspondido, te envió esta oración como muestra de mi aflicción, necesito encontrara a la persona que me haga el ama revivir, que me haga querer sentir el calor de una familia, estoy preparado para tenerlo para recibirlo, estoy preparado para ofrecerle mi vida entera y mi atención completa.

Deseo tener alguien con quien caminar por siempre de la mano, dios ayúdame a que este mi sueño de haga realidad, dios anhelo sentirme amado, quiero poder disfrutar del amor de una mujer que busque en mi lo que busco en ella, que se aun amor incondicional, un amor fuera de egoísmo.

Ese amor que se siente cuando uno es niño, sin miedos a salir lastimado, ayúdame a que a mi vida llegue alguien así, yo te prometo diosito, que solo busco eso, es por ello que me permito hablarte y enviarte esta oración, tú y tus santos pueden ayudarme, te lo pido señor. Amen.

AMARTE ES MI DELIRIO

Señor mío y dios mío, me postro ante ti para hacerte una petición, una petición de amor, h estado enamorado de la misma persona hace muchos años, es un amor sincero, limpio sin intereses de por medio que no sea el de amar y ser amado, te pido me des una ayudita, ahora me siento preparado para conquistar su corazón y pedirle que sea mi novia.

Devolver amor

Amor delirio

Porque por su amor es que delirio, es en el que pienso, en el que sueno, estar a su lado lo he imaginado siempre dios te pido que me des más que valor para hacer las cosas ben, y que ella acepte mi amor, así conocerla poco a poco, y algún día poder llevarla hasta el altar, porque es lo que más deseo, ayúdame diosito. Amen.

Etiquetas: oraciones milagrosas para el amor catolicas, oraciones poderosas catolicas oara el amor