Saltar al contenido

Novena A San Judas Tadeo Para Casos Difíciles

Las novenas son oraciones que se hacen en grupo, oraciones que debes recitarlas durante nueve días, en la cual a quien se a dediques deberás por lo menos tener una imagen clara, unas velas una fe, en santo a quien se las vayas a hacer, e este caso nos tocó rezarle una novena a san judas Tadeo, quien es el santo de las causas imposibles, y justas, puedes orarle para lo que te parezca enfermedad desesperación, y demás.

PRIMER DÍA.

San judas Tadeo , tu que con tus suplicas intercedes ante las casusas más difíciles más urgentes, en esta noche de primera novena, queremos pedirte por aquellas personas que tiene urgencias, urgencias de dinero, te pedimos por aquellos desempleados , les ayudes a conseguir un trabajito, un trabajo con el que puedan salir de deudas y puedan sustentar a sus familias. Amen.

SEGUNDO DÍA.

San judas Tadeo santo de las causas justas, te pedimos por aquellas personas que han sido encarcelados injustamente, siendo inocentes, te pedimos en el nombre de dios, en el nombre de sus hijos de su familia,, que debe sufrir bastante al ver a un integrante de ellos encerrado sin tener nada que deberle a la justica. Te lo pedimos. Amen.

TERCER DÍA.

San Judas Tadeo te pedimos por las causas imposibles, por aquellos que no han abierto las puertas de su corazón a dios, te pedimos por ellos para que puedan tener fe, esa fe que los hará libres y les permitirá vencer sus miedos, y así poder sentirse en paz, con ellos mismos. Te lo pedimos san judas Tadeo. Amen.

CUARTO DÍA.

San Judas Tadeo, te pedimos por las causas imposibles, por las madres que se han visto obligadas a abandonar a sus hijos por no tener que brindarle, te pedimos por sus vidas que de alguna manera sientes remordimiento, te pedimos que ellas ayudes a salir adelante y vivir en paz. Amen.

QUINTO DÍA.

San judas Tadeo por las causas urgentes, por todos aquellas personas solas, que están en busca del amor, que están en busca de una persona que les haga sentir especiales e importante, te pedimos por aquellas personas, que en su vida han conocido el amor, por esa causa urgente san judas Tadeo e pedimos. Amen.

SEXTO DÍA.

San judas Tadeo te pedimos por los niños del mundo, por los niños que viven por las calles que están desamparados de sus padres, quienes necesitan un hogar un regocijo, te pedimos que so ayudes y los motive a tener fuerzas para seguir viviendo, y los direcciones por el buen camino. Amen.

SÉPTIMO DÍA.

San judas Tadeo, te pedimos por aquellas personas que están pasando por un duelo, por haber perdido a un familiar te pedimos les des consuelo, les des apoyo urgentemente, que los saques del vacío y de la tristeza, ayúdalos a superar su dolor. Te lo pedimos. Amen.

OCTAVO DÍA.

San Judas Tadeo, te pedimos por aquellas personas que necesitan de ti, que no tienen fe, que piensan en quitarse la vida, que tienen remordimientos que tienen mal en el alma, que no saben perdonar, que están oscuras por dentro, te pedimos que los ilumines sabemos que tu puedes salvarlos. Amen.

NOVENO DÍA.

En esta noche de última reunión, en esta noche donde nuestra novena culmina, san judas Tadeo te pedimos por todos los que no oramos, y por todos de los que tal vez nos olvidamos, llégales con tu luz, has que su vida se trasforme de alguna manera y para bien. Te lo pedimos san judas Tadeo.

Esta novena ayudara a muchas personas del mundo, quienes necesitan en verdad tu apoyo, en verdad de tus cuidados y tu bondad, acompáñalos.