Novena A San Antonio Para Conseguir Novio: 9 Días De Oración

Una novena muy efectiva, a san Antonio de Padua, el santo de las mujeres solteronas y solas, rezarle a este santo te traerá un novio completito como tú lo quieres, sin nada más que desear, él te concederá lo que tú le pidas, más si se trata, de pareja.

ORACIÓN UNO.

San Antonio de Padua, en esta novena donde nos vemos centradas mujeres solamente mujeres, te pedimos que a nuestro llenes de un amor, un amor verdadero un amor sano por el que podamos entregarnos sin miedo, un amor donde la confianza y el respeto sean nuestra base, y un pilar para seguir juntos por siempre. Amen.

DÍA DOS.

Segundo día san Antonio de Padua, te rezamos para que nuestro anhelo se nos pueda cumplir, se nos pueda hacer realidad, te pedimos que nos envíes a un ángel a nuestro lado para poder diferenciar al hombre que nos pueda dar felicidad, un amor en el que podamos confiar, san Antonio de Padua tu que eres tan milagroso ayúdanos a conseguir un amor. Amen.

DÍA TRES.

San Antonio de Padua, a ti nos postramos como mujeres sola, que por vernos realizadas como personas nos dedicamos a seguir nuestros sueños, mas no conseguimos el amor para poder compartirlo con alguien cada una de nosotras tenemos tanto que dar, tanto amor, aquí en nuestro pecho guardado, para entregar, te pedimos san Antonio de Padua, amen.

DÍA CUATRO.

Una noche más que nos reunimos en esta santa novena, san Antonio de Padua, te rogamos que en nuestra vida se aparezca alguien que pueda entender nuestras inquietudes, que entienda nuestras firmezas nuestro valor, y así poder construir un hogar, lograr tener una familia, estamos cansadas de estar sola, y no poder tener alguien con quien compartir nuestras riquezas, te pedimos un amor sincero. Amen.

DÍA CINCO.

Santo patrono de las mujeres en ayuda a conseguir pareja, te pedimos en esta novena que nos atraigas el amor, que nos hagas merecedoras de una persona culta de una persona con valores, con intenciones buenas, no queremos hombres malos e nuestras vidas, san Antonio de Padua consiéntenos y has que nuestra petición se a una realidad.

DÍA SEIS.

Santo de las parejas, tu que en verdad puedes ayudarnos, te pedimos en esta novena desde el fondo de nuestro corazón, que hagas que nuestro amor de frutos, que nuestros decesos de conocer a alguien sea una verdad algún día, santo patrono de mujeres solas, en busca del amor, has que nuestro corazón se vea unido al de una persona buena, a quien podemos entregarnos por quien nos nazca entregarnos. Amen.

DÍA SIETE.

En esta novena una vez más reunidas, a causa de la búsqueda del amor, de un hombre, santo patrono tu que ves en nuestros corazones, tu que sabes de nuestras aflicciones, y o que prestamos de lo que necesitamos, te pedimos en nombre de nosotras las mujeres, nos envíes una persona con ganas de amarnos con intención de formar familia, y seguir adelante juntos, poder atravesar cualquier dificultad, te lo pedimos san Antonio de Padua. Amen.

OCTAVO DÍA.

Esta noche san Antonio de Padua con nuestras oraciones queremos llegar a ti, para pedirte por nuestras vidas, por nuestros corazones que ya no quieren estar más solos, que quieren encontrara la persona ideal para dejarse amar, encontrar a la persona indicada que nos haga dar ganas de entregarnos por completo a una vida llena de amor.

NOVENO DÍA.

Esta noche culminamos con la novena san Antonio de Padua santo de nosotras las mujeres en la espera de un hombre bueno que nos quiera sinceramente, san Antonio te pedimos una noche más que llenes nuestros corazones de amor que nos hagas sentir aquello que alguna vez sentimos muy dentro de nosotras, esa chispa que revolotea en nuestro interior pensando en nuestro ser amado, en nuestra pareja, has a que nosotras nos llegue el buen hombre que nos de su amor, compañas, su lealtad, te lo pedimos san Antonio de Padua. Amen.

Novena san antonio

Esta es una novena dedicada al santo de las parejas, al santo de aquellas mujeres que quieren formar familia, hogar, háganla en una reunión, o solas lo importante es a fe con la que la realicen, es sencillo poder expresarle a dios por medio de los santos que nos ha dado en beneficio de nuestros intereses, para que él nos escuche y nos conceda lo que anhelamos.

Etiquetas: novena a san antonio para conseguir novio, novena a san antonio para casarse, novena a san antonio para encontrar novio, oracion a san antonio para conseguir novio, novena a san antonio para conseguir novio pdf, novenario a san antonio para el amor