Novena A San Antonio Para Conseguir Novio: 9 Días De Oración

Una novena muy efectiva, a san Antonio de Padua, el santo de las mujeres solteronas y solas, rezarle a este santo te traerá un novio completito como tú lo quieres, sin nada más que desear, él te concederá lo que tú le pidas, más si se trata, de pareja.

Novena a San Antonio de Padua para el amor

Esta novena debes hacerla con toda tu fe, no debes dudar ni un segundo que el amor llegará a tu vida, si dudas un poquito todo se vendrá abajo y tendrás que empezar de nuevo.

san antonio para el amor

No le pidas a San Antonio una persona atractiva, es mejor que te enfoques en pedirle una persona con buen corazón y con buenos hábitos de vida. Que haga ejercicio, que coma saludablemente, y que sea amable y bondadosa.

La apariencia física forja el carácter de las personas que no tienen cultura y educación. Existen personas hermosas y amables, pero siempre debes priorizar la amabilidad ante todo.

De todo corazón queremos que esta novena a San Antonio de Padua para el amor te ayude a encontrar a tu alma gemela.

ORACIÓN UNO.

San Antonio de Padua, en esta novena donde nos vemos centradas mujeres solamente mujeres, te pedimos que a nuestro llenes de un amor, un amor verdadero un amor sano por el que podamos entregarnos sin miedo, un amor donde la confianza y el respeto sean nuestra base, y un pilar para seguir juntos por siempre. Amen.

DÍA DOS.

Segundo día san Antonio de Padua, te rezamos para que nuestro anhelo se nos pueda cumplir, se nos pueda hacer realidad, te pedimos que nos envíes a un ángel a nuestro lado para poder diferenciar al hombre que nos pueda dar felicidad, un amor en el que podamos confiar, san Antonio de Padua tu que eres tan milagroso ayúdanos a conseguir un amor. Amen.

DÍA TRES.

San Antonio de Padua, a ti nos postramos como mujeres sola, que por vernos realizadas como personas nos dedicamos a seguir nuestros sueños, mas no conseguimos el amor para poder compartirlo con alguien cada una de nosotras tenemos tanto que dar, tanto amor, aquí en nuestro pecho guardado, para entregar, te pedimos san Antonio de Padua, amen.

DÍA CUATRO.

Una noche más que nos reunimos en esta santa novena, san Antonio de Padua, te rogamos que en nuestra vida se aparezca alguien que pueda entender nuestras inquietudes, que entienda nuestras firmezas nuestro valor, y así poder construir un hogar, lograr tener una familia, estamos cansadas de estar sola, y no poder tener alguien con quien compartir nuestras riquezas, te pedimos un amor sincero. Amen.

DÍA CINCO.

Santo patrono de las mujeres en ayuda a conseguir pareja, te pedimos en esta novena que nos atraigas el amor, que nos hagas merecedoras de una persona culta de una persona con valores, con intenciones buenas, no queremos hombres malos e nuestras vidas, san Antonio de Padua consiéntenos y has que nuestra petición se a una realidad.

DÍA SEIS.

Santo de las parejas, tu que en verdad puedes ayudarnos, te pedimos en esta novena desde el fondo de nuestro corazón, que hagas que nuestro amor de frutos, que nuestros decesos de conocer a alguien sea una verdad algún día, santo patrono de mujeres solas, en busca del amor, has que nuestro corazón se vea unido al de una persona buena, a quien podemos entregarnos por quien nos nazca entregarnos. Amen.

DÍA SIETE.

En esta novena una vez más reunidas, a causa de la búsqueda del amor, de un hombre, santo patrono tu que ves en nuestros corazones, tu que sabes de nuestras aflicciones, y o que prestamos de lo que necesitamos, te pedimos en nombre de nosotras las mujeres, nos envíes una persona con ganas de amarnos con intención de formar familia, y seguir adelante juntos, poder atravesar cualquier dificultad, te lo pedimos san Antonio de Padua. Amen.

OCTAVO DÍA.

Esta noche san Antonio de Padua con nuestras oraciones queremos llegar a ti, para pedirte por nuestras vidas, por nuestros corazones que ya no quieren estar más solos, que quieren encontrara la persona ideal para dejarse amar, encontrar a la persona indicada que nos haga dar ganas de entregarnos por completo a una vida llena de amor.

NOVENO DÍA.

Esta noche culminamos con la novena san Antonio de Padua santo de nosotras las mujeres en la espera de un hombre bueno que nos quiera sinceramente, san Antonio te pedimos una noche más que llenes nuestros corazones de amor que nos hagas sentir aquello que alguna vez sentimos muy dentro de nosotras, esa chispa que revolotea en nuestro interior pensando en nuestro ser amado, en nuestra pareja, has a que nosotras nos llegue el buen hombre que nos de su amor, compañas, su lealtad, te lo pedimos san Antonio de Padua. Amen.

oración a san antonio

Esta es una novena dedicada al santo de las parejas, al santo de aquellas mujeres que quieren formar familia, hogar, háganla en una reunión, o solas lo importante es a fe con la que la realicen, es sencillo poder expresarle a dios por medio de los santos que nos ha dado en beneficio de nuestros intereses, para que él nos escuche y nos conceda lo que anhelamos.

Oración a San Antonio para casarse

matrimonio san antonio

Todos saben que San Antonio de Padua es el santo para conseguir novio por que es patrón de:

  1. De los objetos extraviados
  2. De quienes buscan pareja
  3. De los celíacos.

Esta es una oración mántrica muy efectiva que funciona el 100% de las veces, su efecto tarda entre 1 y 8 meses en los peores casos.

oración para casarse

Debes rezar con FE total y todos los días, antes de dormir y al despertar durante 10 minutos.

Esta es la oración mantrica que te ayudará a enfocar todo tu corazón y toda tu fe en el VERDADERO AMOR.

San Antonio quiero matrimonio.

Repite una y otra vez este mantra hasta que se cumplan los 10 minutos, Puedes empezar en voz alta y luego en silencio pero siempre visualizando a tu pareja ideal, la fiesta y la diversión cuando te cases. SAN ANTONIO QUIERO MATRIMONIO, siempre funciona. No dudes de ello.

Un indicio de que vas a lograrlo pronto es que después de cada sesión sentirás mucha alegría. Tu mente debe llenarse de esa sensación de AMOR.

Oración a San Antonio para conseguir novia

San Antonio te ayudará a conseguir tu novia siempre y cuando tengas FE ciega en ÉL, si dudas un poquito de San Antonio todo el proceso se irá a la basura.

No seas como los tontos que se rinden y se menosprecian, si quieres novia debes luchar por ser un gran hombre, valiente, trabajador, honrado, sociable, inteligente, amable y agradable.

conseguir novia san antonio

A las mujeres les encantan los hombres que son fuertes de carácter y de cuerpo, les gusta la fortaleza tanto emocional como económica, por lo tanto San Antonio tardará un tiempo para que te conviertas en un gran hombre que no pasará desapercibido de los ojos de las mujeres más hermosas.

Ayuda a este grandioso Santo porque si tu te pones las pilas todo llegará más pronto a ti, te deseo lo mejor y ten la FE de que la mujer más hermosa y cariñosa llegará a tu vida y se quedará en ella.

Reza esta pequeña oración antes de dormir durante 30 días:

Hermano San Antonio, ayúdame a encontrar mi novia ideal, ayúdame a convertirme en un hombre: Valiente, Amable, Sociable, Cariñoso, Agradable e Inteligente, que se merezca a la mujer más hermosa y cariñosa del mundo.

Ayúdame a convertirme en un hombre atractivo que sepa tratar a las mujeres y que tenga la experiencia plena para forjar una familia que viva bajo las enseñanzas de nuestro señor Jesuscristo.

Oración a San Antonio de Padua para conseguir novio

No estás sola amiga mía, muchas mujeres están desesperadas por conseguir novio, pero ese es el problema, la desesperación aleja a los hombres. Es como la peste o la lepra, si un hombre detecta que una mujer está nerviosa y con ansias de enamorarse, o una de dos:

  • Se alejan
  • Se aprovechan

Nunca te desesperes, no importa la edad que tengas, el amor llega porque llega, y si tu quieres expresar el amor que tienes dentro de tu corazón, lo único que debes hacer es utilizar esa fuerza interna para mejorar tu estilo de vida y tu apariencia.

Mejora tu alimentación y verás que tu piel y tu cuerpo se pondrán muy hermosos, muchas mujeres toman coca cola en exceso y se comen cientos de chocolates al mes, por lo tanto se llenan de grasa en las caderas y en las piernas y eso aleja a muchos hombres buenos y malos, si te esfuerzas en tu alimentación y comes más frutas y verduras limpias y frescas entonces en menos de 3 meses te sentirás mucho mejor y te verás muy hermosa.

novena a san antonio de padua para encontrar el amor

Haz ejercicio cardiovascular todos los días, verás que tu rostro dibujará una sonrisa al final de cada sesión de ejercicio, 30 minutos basta, empieza poco a poco, y tus músculos te agradecerán, lo que importa es la disciplina diaria.

Como te cepillas los dientes, haz ejercicios, todos los días, siempre hay tiempo, pon tu novela y haz ejercicio.

Finalmente lee más libros que te hagan crecer espiritualmente, y no me refiero a esos libros falsos que solo te ofrecen más y más cosas para que gastes tu valioso dinero, hay libros hermosos y gratuitos que te ayudarán a tener un corazón fuerte y una mente ágil. Contáctame para que te de algunos títulos.

Tanto como tu te esfuerces se esforzará el bendito San Antonio y te ayudará a conseguir un novio fuerte y sano, reza esta oración todos las días a primera hora:

San Antonio, te ofrezco todo mi ser para que me ayudes a moldear mi alma con las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo. Bendito San Antonía, búscame un novio que sea un hombre bueno y trabajador que me haga feliz.

En tus manos encomiendo mi felicidad, mientras tanto utilizaré todo el amor que siento para mejorar mentalmente, espiritualmente y físicamente.

Gracias por tu visita.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.