Saltar al contenido

Oraciones De La Sangre De Cristo

Las oraciones a la sangre de cristo, son muy milagrosas además de tener muchos beneficios, esta puede servirte ara muchas cosas en distintas oraciones, la bondad de dios no ha dejado grandes riquezas, nos ha dejado grandes oportunidades, como ella tenemos permanencia en el hijo, tenemos comunión, nos acerca a dios, hay entrada al lugar santísimo cielo, nos santifica, nos trae paz, nos hace libre, es señal de un nuevo pacto, purifica, en ella hay redención. , quita el pecado, limpia de todo pecado, ahora podrás ver unas oraciones que te ayudaran a cumplir con los deseos que tengas o pedir por medio de las mismas librarte de algunas cosas.

Tabla de contenidos

Oración uno.

Sagrada sangre de cristo, te pedimos por nuestras familias, te pedimos nos liberes de los pecados, nos permitas la entrada en tu cielo, te pedimos seas bondadoso, nos selles con tu sangre y nos des paz en nuestros hogares, te pudo que selles que cada rinconcito de nuestro hogar, que en el no permitas la entrada de la maldad, de la envidia.

Sagrada sangre de cristo te pido que nos purifiques que nos limpies de todo mal, para algún día estar al lado tuyo, estar en tu reino gozando de la vida eterna, porque, por tu amor es que vivimos, no nos desampares y jamás nos abandones, te pedimos por la sangre sagrada de cristo.

Amen.

Oración dos.

Por la sagrada sangre de cristo, te pedimos que nos acerques a dios, a dios todo poderoso para gozar de él y de su bondad, te pedimos por nuestro hogar que nos selles con tu sangre en nuestros corazones y nos ayudes a sentir el amor en nuestros corazones, que nos ayudes a ser fieles de tu palabra para que nos podamos purificar y ser libres, libres de pecado.

Por la sangre sagrada de cristo, te pedimos que nos habrás las puertas de nuestros corazones a tu palabra, a tus mandatos, sella con tu sangre nuestra mente y nuestro corazón para que en el no quepan más que cosas buenas, cosas valiosas, por tu sangre te pedimos cristo vuelvas a nuestros corazones bondadosos, humildes, sabios y sinceros.

Te pedimos por la sangre milagrosa de cristo, nos permitas cambiar nuestro modo de vivir y nuestro modo de pensar para que así podamos purificarnos y ser dignos de tu amor, te pedimos por tu sangre milagrosa nos hagas bondadosos, que nos guíes en el buen camino, y nos puedas permitir algún día estar en reino, en el reino de los cielos.

Amen.

Estas oraciones te van a ayudar a hablar con dios, a ser sincero, a expresarle cómo te sientes y que es lo que necesitas, estas presiones son de mucho beneficio pues la sangre de cristo es realmente milagrosa.