Oración De Santa Marta Para El Amor: Milagro!

Santa marta, es la santa de los hoteleros de aquellas personas que siempre van en busca de algún lugar donde refugiarse, ella era la hermana de lázaro , ellos eran muy amados por Jesús, santa marta además es la patrona del hogar d la familia, pues marta sabia atender y dar muy buen regocijo a quien lo necesitaba, su casa era el hogar de Jesús en cuanto el legaba, ella siempre tenía una habitación vacía y muy ordenada para cuando Jesús llegara a la hora que sea y de donde sea.

Es por ello que si quieres pedirle a santa marta, por el amor, por una familia, es tu oportunidad, siempre lo será, rézale con mucha fe, con devoción y seguridad de que lo le vas a pedir se te sea cumplido, porque para santa marta no hay nada mejor que tener una familia llena de amor, como santa marta.

Oración uno.

Santa marta, te pido por mi esposo por que el amor entre el y yo se reestablezca, se recupere, te pido por el amor de todos los integrantes de nuestra familia, que este nos mantenga unidos, nos mantenga siempre juntos.

Santa marta permíteme ser una esposa cariñosa y que pueda demostrar mi amor, ser as afectuosa así hacer que mie esposo se enamore más de m, y me quiera más, santa marta tu que eres la patrona de las familias de los hogares santa marta que el amor y la paz reinen en mi hogar.

Amen.

Oración dos.

Santa marta te ruego me ayudes en mi suplica, te ruego me permitas conocer el amor de mi vida, conocer a quien será mi pareja por toda la vida, a quien yo pueda cuidar, santa marta permíteme formar mi hogar lleno de amor, lleno de alegría.

Santa marta tu que eres tan bondadosa, generosa, te pido que el amor legue a mí, que el amor toque una vez as mi puerta y yo poder abrirla con todo mi corazón, ayúdame a confiar a enamorarme, quiero sentir todo eso santa marta.

Santa marta tu que sabes cuánto anhelo enamorarme, cuanto anhelo tener mi familia, ayúdame santita, el amor de familia es el que as anhelo.

Amen.

Oraciones a santa marta, dedicadas al amor, al amor de familia a la unión al bienestar, debes rezarle con mucha fe para que lo que le pidas pueda cumplirte, santa marta es una santa muy milagrosa y bondadosa acogedora, has que te cobije en sus brazos y te regale su bendición.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.