Oración A Santa Clara Para El Amor

Si en tus planes esta encontrar el amor de una persona para poder compartir momentos maravillosos de pareja y tienes fe en santa clara no dudes en hacerle una de estas oraciones, que te llevaran justo el momento y la hora exacta donde al fin podrás encontrar al amor de tu vida, para vivir con el todo lo que ya tienes pensado, pero antes deberás pedirle que santa clara limpie tu mente,corazón para poder amar de la misma manera que quieres que te amen.

ORACIÓN UNO.

Santa clara tu que eres la milagrosa del amor, te pido esta noche que me bendigas, y me ensenes a amar, a amar la vida a amar el valor, amar lo bueno que existe en los días, que existe en las noches en la naturaleza estar tan sana por dentro como lo estoy por fuera, santa clara te pido encontrar el amor, de una persona noble que en su corazón reine la palabra de dios.

Te pido santa clara que a mi llegue la persona indicada que hará sentir tan completa como para poder entregarme sin miedo sin prisa, sin límites, santa clara te pido por el amor, has que mi corazón libre encuentre su alma gemela.

Amen.

ORACIÓN DOS.

Santa clara, bondadosa madre y amiga, te pido por i corazoncito el está solito, necesito que me hagas encontrar la persona que conmigo va a caminar por el resto de mi vida, ayúdame a encontrarla, tu sabes por los fracasos que he pasado por ello te pido me bendigas con alguien que en realidad merezca ser amando, que en realidad quiera ser amado.

Oraciones a santa clara

Te pido santa clara conocedora del amor, y conocedora de lo hay dentro de mi corazón, me cumplas lo que te pedí, que me des la oportunidad de que alguien bueno y sensato llegue a mi vida, con las mismas ganas de amar que yo tengo, con las mismas ganas de entregarse en cuerpo y alma a mí, eso es lo que pretendo santa clarita.

Amen.

ORACIÓN TRES.

Oh bondadosa y maravillosa santa clara, quiero orarte a ti, por tu gran éxito que tuviste en tus fieles y el amor, te pido para mi poder enamorarme de la persona que me ha amado siempre, te podio para mí un cambio pues ella es una buena mujer, sé que no podrá fallarme porque en su corazón e existido siempre y ahora ella quiere hacer una vida conmigo.

Te pido santa clara que ayudes a abrir mi corazón y dejar que ella entre en él, sé que no debo obligarme a quererla, solo te pido santa clara me concedas el valor para poder por lo menos reconocer que yo también la quiero y así lanzarme y tener una vida a su lado, sé que con ella podre tener una bonita familia un bonito hogar y lo más importante es que con ella más adelante podre ser feliz, te lo pido santa clara.

Oracion santa clara

Amen.

Bonitas oraciones a santa clara, una santa que se ha hecho popular los milagros que le ha traído a sus fieles en el amor, así que tú también puedes rezarle y ser una personas más bendecida por el poder de la santa clara.

Etiquetas: oracion santa clara para amor