Saltar al contenido

Novena A La Medalla Milagrosa Para Los Desamparados

La novena a la milagrosa medalla de la virgen María, una novena una serie de oraciones que las personas hacemos dirigidas a Dios o a cualquier santo durante nueve días, estas pueden hacerse en una sala preparada con imágenes del santo a quien se le reza, o simplemente puedes orarle desde el fondo de tu corazón dentro de tu habitación.

Novena a la medalla milagrosa de la virgen María.

PRIMER DÍA.

Oh gloriosa y bondadosa virgen María a ti a y tu medalla milagrosa te pedimos, por los enfermos de esta noche, para que los ayudes en su mejoría y si Dios decide otorgarles, la entrada esta noche en su santo cielo, te pedimos por la medalla milagrosa sacies su dolor, sacies su temor a la muerte y les des con tu medalla milagrosa consuelo y alivio a la misma ves.

SEGUNDO DÍA.

Gloriosa y bondadosa virgen María, te pedimos por las personas que en este momento se encuentran privadas de libertad, les conceda la iluminación de tu palabra de tu enseñanza, que con tu medalla milagrosa puedan alumbrar sus corazones y crear en ellos la fe en la palabra de dios, para que en los días y en las noches de temor les concedas refugio en tu palabra, les concedas caminos por los cuales ellos decidan seguir y así poder vivir una vida más tranquila lejos del demonio, y sus malos pensamientos.

TERCER DÍA.

Te pedimos en el nombre de tu medalla milagrosa por todos aquellos niños que han sufrido y les toca vivir en el abandono, les toca sufrir por decisiones de las cuales ellos son los más perjudicados, te pedimos por tu medalla milagrosa bondadosa María, les des tu cuidado, les des tu protección. Amen.

CUARTO DÍA.

En esta noche caliente virgen María te pedimos que con tu medalla milagrosa por todas aquellas madres víctimas de la violencia que les des fuerza y valor en sus corazones para poder afrontar y ser conocedoras de sus derechos, y les ensenes una nueva manera de vivir, oh virgen María te pedimos por ellas, que tu medalla sea un símbolo para poner un alto a la violencia al miedo y a la cobardía. Amen.

QUINTO DÍA.

Oh milagrosa medalla, te pedimos para todos tus creyentes les des más razones para seguir aumentando su e hacia ti, virgen María que tu medalla sea símbolo de fuerza de humanidad, que la gente en ese mundo va en decline te pedimos que los hagas más fuertes en su corazón más fuertes en su fe, y así poder cambiar y tener más humanidad mas sensibilidad. Amen.

SEXTO DÍA.

En esta noche te pedimos que por medio de tu medalla milagrosa virgen María bendigas a todas las familias, que los santos y los arcángeles sean partícipes en bendición, libera a las familias de los problemas fuertes, libera a las familias de malos caminos y pensamientos, que tu bondad se a la luz para que ellos puedan sentir en su corazón la fuerza de tu medalla milagrosa. Amen.

SÉPTIMO DÍA.

En esta oración te pedimos virgen María por medio de tu medalla milagrosa que libres a nuestros hijos de toda tentación, de todo vició, de todo mal plan, y que tu medalla milagrosa sea el sostén de su vos el sostén de su fe, recréalos y has que con tu amor el milagro de crear en ellos nuevas metas, lejos de las maldades y lejos de los pecados te lo pedimos en el nombre de la medalla milagrosa. Amen.

OCTAVO DÍA.

Te rezamos medalla milagrosa, para aquellos ancianos desprotegidos, por aquellos ancianos perdidos, por aquellos ancianos echados de sus hogares, para que con tu medalla milagrosa les puedas otorgar encontrar cada día una razón para seguir vivos y luchar por sus vidas, te pedimos por la medalla milagrosa virgen María, que los protejas de todo mal y los salves del hambre, del frio, y les des una razón para seguir teniendo fe en esta noche. Amen.

NOVENO DÍA.

Medalla milagrosa, que por bondad y milagros te hemos ofrecido nuestros rezos a lo largo de estas nueve noches, por el bien de personas que si necesitan de tu cuidado más que otras te pedimos los bendigas, los guardes y les mucha fe, mucho pero sobre todo mucho cuidado, por la medalla milagrosa te hemos pedido señor, amen.

Esta es una novena que en ella lleva oraciones para personas que en este momento pueden estar necesitando más que tú, más que otros, solo has la novena completa con toda la fe del mundo y la medalla milagrosa sabrá hacer su trabajo, te aseguro que si rezas con mucha fe cada, unas de las personas que en toda la novena mencionamos serán bendecidos por tus rezos y tus plegarias, eso es tener amor al prójimo, y seguir bajo las enseñanzas de dios padre.