Paginas Cristianas Para Niños

Si estás buscando paginas cristianas para tus pequeños hijos, donde puedas encontrar citas, cuentos, parábolas, aquí te dejo los nombres de alguna de ellas.

salacristianos.es.tl/NI%D1OS-Y-NI%D1AS.htm

Esta es una página en la que podrás encontrara para tus niños todo lo relacionado con dios, estudios bíblicos, parábolas, enseñanzas e instrumentos que él o tu pequeña podrán aprender as sobre cristo, conocer más acerca de la vida de dios, y de sus seguidores. Es una página muy interesante con mucho material y varios enlaces.

todoministerioinfantil.blogspot.com/2009/03/estudios-biblicos-y-recursos-para-ninos.html

Es una página que se encarga de formar a los niños para poder convertirlos en unos pequeños líderes, su base es el estudio de la biblia, en al

la se apoyan al momento de dar as enseñanzas, además que hay sitio de chat para los niños cristianos, de esa forma ellos pueden comentar sus inquietudes con los demás niños de todas partes del mundo.

www.devocionalescristianos.org/descargar-47-clases-biblicas-para-ninos-gratis

Es una página donde encontraras para tus hijos lecciones de la biblia, citas bíblicas con las que podrás fortalecer sus valores, además de eso te ofrece libros bíblicos para descargar, cuenta también con sitio de chat para que tus hijos puedan hacer amistad con niños cristianos de otros lugares.

soldaditosdecristo.es.tl/

Es una página en la que además de darte las citas bíblicas, los libros bíblicos te ofrecen dibujos que los niños pueden colorear como especie de juego recreativo, tiene música que puedes descargar, centro de recreación y teatro infantil, los niños podrán ver podrán aprender acerca de la biblia por medio de teatro, esto y mucho más tiene la página para que puedas apoyar a tus hijos, en el sentido del aprendizaje de la biblia.

iglesiarefugiocelestial.jimdo.com/pagina-de-ni%C3%B1os/

Es una página donde podrás encontrar cuentos infantiles, parábolas, música, entretenimiento por medio de videos recreativos, teatro además de ofrecerte un sitio de chat donde tus hijos podrán hacer amigos de todo el mundo con las mismas creencias de tus pequeños, además de conversar y compartir sus experiencias entre todos.

www.encinardemamre.com/juegos_de_la_biblia.html

es una página donde encontraras divertidos juegos para tus niños, esta página te ofrece dibujos para colorear, juegos bíblicos, cuentos, citas bíblicas, parábolas representadas por medio de teatro, eso les ayudara a desarrollar su creatividad, su imaginación, además de un estudio bíblico, que la pagina ofrece a los pequeños.

kids.avanzapormas.com/

Esta página te ofrece videos cristianos, música estudio de la biblia, cuentos recreativos que podrás descargar, que podrás estudiar y aprender de ellas, además de ofrecerte un sitio para que tus niños puedan chatear con otros niños de diferentes lugares del mundo y aprender más acerca de la palabra de dios y ellos mismos, es una ventaja que la pagina te ofrece.

Estas son las páginas para niños cristianos que sin duda debes visitar, pues en ellas cada una te ofrece algo más, en realidad es bastante interesante poder acceder a cualquiera de ellas así tus hijos se alimentaran de la palabra de dios y sus enseñanzas les servirá para poder fortalecer sus valores.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.