Oraciones Poderosas Para Atraer El Ser Amado: 2 Plegarias Milagrosas

Dios es amor, la Biblia lo dice en el capítulo 4 versículo 8 primera de Juan. Lo primero que te pido antes de realizar una oración de petición para atraer el ser amado, es que te alejes definitivamente de los siguientes sentimientos:

  1. Sentir que nadie te quiere
  2. Sentir que eres fea
  3. Sentir que estarás sola
  4. Sentir desesperación
  5. Sentir odio
  6. Sentir desprecio por ti misma o por los demás
  7. Sentir envidia

oraciones poderosas para atraer al ser amado

Todos estos 7 sentimientos lo único que hacen es alejar al amor de tu vida, alejan para siempre a tu ser amado, si quieres algo poderoso para atraer a tu persona ideal debes hacer lo siguiente:

  • Imagínate como deberías ser para atraer más a las personas
  • Imagina que mejoras pequeñas podrías hacer esta semana
  • Haz esas mejoras

Basta con imaginarte como alguien 5% mejor a lo que eres ahora y verás que el amor de tu vida se irá acercando más y más. Algunas rutinas pueden ayudarte:

  1. Comer más verduras frescas y frutas de temporada
  2. Comer menos chocolates y tomar menos gaseosas
  3. Hacer ejercicios todos los días
  4. Comprarte ropa que te sienta bien
  5. Cambiar tu estilo en el salón de belleza.

Las oraciones son poderosas pero el defecto es que te atraen a una persona que está a tu nivel, si tu te sientes mal, atraerán a alguien que se siente mal. Si te consideras una persona hermosa te reunirás con una persona hermosa, basta con que te lo creas al 100% y Dios te otorgará lo que sientes en tu corazón.

Oraciones poderosas para atraer al ser amado

Estas oraciones atraerán al amor a tu vida, así que sin pensarlo dos veces hazla, basta con tener la fe latente en tu corazón, así podrás hablar con dios desde el lugar donde estés, busca dentro de ti y se lo mas sincero que puedas, al momento de rezarle, orar es hablar, es pedir, es agradecer, orar es expresar, es por eso que es muy importante el que lo puedas hacer y que esto se te haga un habito.

ORACIÓN UNO.

 para atraer al ser amado

Señor quiero pedirte por nuestros corazones que quieren estar juntos, por nuestros corazones que anhelan llevar una vida juntos, sabes dios…. El amor que le tengo es tan grande que no cabe en mi pecho, este necesita proclamarse, dios, te pido que el vuelva a mi te pido que él vuelva.

Dios santo él es la razón de mi existencia, la razón de mis penares, de mi vida, aunque no esté a mi lado es como si lo tuviera presente todos los días de mi vida, a cada momento, en cada lugar.

Dios tu que eres tan grande tan poderoso ayúdame a que el regrese, su vida es mi vida, soy como un cuerpo sin vida porque al momento de irse llevó mi alma, se llevó mi ánimo de seguir viva, ayúdame dios.

Amen.

ORACIÓN DOS.

Dios tu que todo lo puedes me dirijo a ti, en son de petición, quiero que a mi llegue ese amor que algún día pude sentir, necesito atraer el amor a mi vida, quero poder sentir esa brisa que me hará amar y hará que en mi vida fluya todo.

El amor que espero dios de una mujer, a quien pueda amar sin condiciones sin cegamientos, sin límites, ser suyo hasta el fin de los tiempos, que el amor en su mirada se refleje por mí, que mi vida sea la suya, dios te pido valor aliento para poder esperar el tiempo que sea necesario.

Te lo pido señor por lo que más quieras, dame esa dicha de tener en mi vida el amor más valioso, que para mí es el amor de una mujer… te lo agradezco señor.

pareja de amor amarre oracion

Amen.

Estas oraciones serán muy efectivas pues si en verdad quieres que el amor te llegue un día, oraras con mucha fe y la fe te hará ver que todo puede ser posible, si confías en dios todo es posible nada más habla con él y reza.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.