Predica Cristiana Sobre El Amor De Pareja

Las predicas cristinas sobre el amor de pareja es muy interesante y ha llegado a ser la base fundamental de los matrimonios, de los noviazgos, pues es porque en ellas, en cada predica, solo se habla de todo lo referente a la pareja y como esta puede legar a tener un buen matrimonio siguiendo la palabra de dios.

PREDICA PARA EL AMOR.

Dios, que es y ha sido bondadoso con todos los humanos, a quienes nos dio la oportunidad de conocer el amor, por medio de su hijo, un amor incondicional, un amor sin intereses, un amor puro limpio y verdadero, él nos deja selladas en la sagrada biblia, como es que debemos seguir el amor, tomemos en cuenta lo que dice.

DIOS ES AMOR

El amor debe ser uno de los pilares más importantes en la edificación de una nueva ida, en la edificación de una pareja, cuando estamos enamorados todo el mundo nos parece amable con nosotros, cuando estamos enamorados el mundo entero está de nuestro lado, no porque así sea, sino porque así lo sentimos, pues empezamos a vivir de otra manera, empezamos a vivir en un mundo donde as cosas las oportunidades la vida nos sonríe.

Bien lo dice cristo en su prédica, “Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios”. Cantares 2:16, esto nos ensena a que como personas merecedoras de amor, debemos hacer también que nuestra pareja se sienta tan parte nuestra como uno quiere serlo para ella, que ambos se sientan uno mismo.

En otra de sus predicas nos dice la biblia, “Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad, que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol. Eclesiastés 9:9” en la prédica nos dice que encontremos la felicidad con la persona que amamos, con la persona que queremos y tendremos a nuestro lado, que ella sea la base de luchar todos los días, en el hogar en el trabajo que su amor, sea nuestro afán, para jamás perderlo.

Predica cristiana amor

Cuando ya el amor, quiere seguir y subir más escalas por decir que una pareja quiere contraer matrimonio sagrado, lo haga ante dios, lo haga dejando las cosas atrás para iniciar una nueva vida junto a su pareja, así dice en su prédica, “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24” de esta, manera la pareja podrá crecer con sus propios pensamientos y ganas de superarse, conocerse sí que nadie los juzgue, solo los dos.

Estas predicas te ayudaran bastante a llevar un amor en pareja sano, limpio, sin ofensas como debe ser, busca las partes en donde la biblia y te habla acerca de ello, así podrá tener un mayor entendimiento y podrás comprender lo que el amor, te puede traer, lo que puedes hacer para mantenerlo vivo, latente por siempre, hasta el día de la muerte.

Etiquetas: predica de parejas