⊛ Lindas Oraciones A San Jorge Para El Amor De Tu Vida

San Jorge es uno de los santos más populares de la cristiandad, y es muy honrado tanto por las iglesias occidentales como por las orientales.

A lo largo de los siglos ha surgido una amplia gama de devociones, tradiciones y oraciones para honrar al santo.

oracion de san jorge para el amor

Durante mucho tiempo se ha distinguido por el título de “El gran mártir” y es uno de los santos más populares que se representa en los iconos.

Las devociones a San Jorge tienen un gran número de seguidores entre los cristianos, y un gran número de iglesias están dedicadas a él en todo el mundo.

Oración a San Jorge para dominar

Glorioso San Jorge, invencible mártir, inflamado por el ardiente amor a Cristo. Tú luchaste contra el dragón del orgullo, el engaño y la falsedad. Ni el dolor ni la tortura ni la muerte podrían separarte del amor de Cristo.

oracion a san jorge para que vuelva un amor

Te imploro que me des el poder para dominar al amor de mi vida, sé que soy lo mejor para ella y ella estará muy bien a mi lado, te lo pido de todo corazón. Cuidaré de ella y a mi lado vivirá los días más felices de su vida.

Oh Glorioso San Jorge, en amor a Cristo, tu siervo (tu nombre)

Oración a San Jorge para amarrar

San Jorge bendito te imploro por tu amor a Cristo que me ayudes a conseguir el amor, el deseo y la voluntad eterna de. Tú que entiendes el poder del amor eterno otórgame este favor para poder amarrar a la persona que amo porque tengo la certeza absoluta que seremos muy felices.

Es la sincera petición de tu hermano en Cristo

San Jorge santo de los enamorados

San Jorge es uno de los santos que ayudan a los enamorados, sin embargo la tradición de la Iglesia dice que se debe rezar por el amor, pero con San Jorge funciona de forma diferente, para que obtengas los mayores beneficios debes alejar tus pensamientos de todo lo respectivo a las tentaciones de la carne. Para ello puedes rezarle a San Jorge las siguientes oraciones y en menos de 1 mes ten la certeza que lograrás ser mucho más feliz que antes y a lado de la persona que amas.

Dios Todopoderoso, que le dio a tu siervo Jorge audacia para confesar el Nombre de nuestro Salvador Jesucristo ante los gobernantes de este mundo, y el coraje de morir por esta fe: Concede que siempre estemos listos para dar una razón para la esperanza que es en nosotros, y sufrir alegremente por el bien de nuestro Señor Jesucristo; quien vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un Dios, por los siglos de los siglos.

oracion a san jorge para amarrar

Amén.

Glorioso San Jorge, el mártir, defensor de la fe cristiana, que dio tu vida por la Iglesia Católica. Protege mi cuerpo de la enfermedad y mi alma del mal. Defiende la felicidad de mi hogar de todos aquellos que conspiran para destruirla. Dame la fuerza de tu fe y lléname de esperanza y con el amor de Dios.

Amén.

San Jorge, heroico soldado católico y defensor de su fe, se atrevió a criticar a un emperador tiránico y fue sometido a horribles torturas. Podrías haber ocupado una posición militar elevada pero prefieres morir por tu Señor. Obtenga para nosotros la gran gracia del heroico coraje cristiano que debería marcar a los soldados de Cristo. Amén.

Oh Dios, los méritos y oraciones de Tu Santísimo Mártir Jorge son una fuente de felicidad para nosotros. Concédenos como un regalo de gracia las bendiciones que buscamos a través de él. Dios Todopoderoso, humildemente te pedimos (haz tu petición aquí) a través de la intercesión de San Jorge que podamos vivir una vida que te agrade y recibir los favores que pedimos, si son para nuestro bien. Amén.

oracion a san jorge para el amor

Oh Señor Dios de los ejércitos, que has dado gracia a tu siervo Jorge para dejar de lado el temor del hombre y confesarte hasta la muerte, concédenos que nosotros, y todos nuestros compatriotas que tienen un cargo en el mundo, podamos pensar ligeramente en el lugar terrenal y honra, y busca más bien complacer al Capitán de nuestra Salvación que nos ha elegido para ser sus soldados, a quienes contigo y el Espíritu Santo sean gracias y alabanzas de todos los ejércitos de Tus santos, ahora y siempre. Amén.

ORACIÓN UNO

San Jorge, en esta oración quiero pedirte que me des la dicha d conocer a alguien de misma edad, con las costumbres similares, con las intenciones buenas, como las que yo me presento a ti haciendo mi suplica, te pido a alguien bondadoso, que me corresponda, pues pienso entregarme como nunca antes me había entregado.

oracion a san jorge para dominar

Quiero poder amar sin límites, ya que en el amor uno fluye, tal parece que al encontrar a esa persona todo se ve distinto, san Jorge ayúdame a reconocerlo en cuento lo vea, mándame una pareja a quien yo pueda adular y cuidar, respetar y amar, san Jorge te lo pido.

Amen.

ORACIÓN DOS

San Jorge querido tu que eres mi santo de las causas justas, te pido que me saques de la soledad y me entregues a quien tu mejor veas para mí, no pido anda, más que amor, que amen y se deje amar, quiero entregar mi vida, quero entregar mis días, mis noches.

Poder santito ser el complemento de alguien que a mi vaya a llegar con la intención de quererme para más nunca soltarme y así me permitas san Jorge dar rienda suelta a todo lo que en mi corazón ya está anhelado, ya está pensado, solo amor.

Amen.

ORACIÓN TRES

San Jorge, a ti me confieso, en ti busco ayuda, te pido que mes des la alas para poder volar, la visión de un halcón para cuando el amor de mi vida quiera regresar, te pido solo por mi amor, que se haga realidad, que ya es tiempo y quiero que mi persona amada, este a mi lado, ya me canse de ser un lobo solitario quiero compartir mi vida

Quiero compartirla con ella, ayúdame a que yo pueda ser su razón de vivir, que pueda ella ver en mi algo extraordinario para así tomarme en su sus brazos y no dejarme más, que la soledad y la espera por su amor, me está desesperando, solo quiero oír que sus llaves abriendo mi puerta algún día, por que las de mi corazón ella las tiene hace mucho, más me abra sus brazos, para yo refugiarme en ellos.

Amen.

Estas oraciones te van a servir de mucho solo resale a tu santo con mucha fe, siente en ti en tu interior, todo lo que quieres, visualízate con esa persona que amas tanto y el cielo te lo dará, dios te lo dará.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.