Lindas Oraciones A San Jorge Para El Amor De Tu Vida

Oraciones para el amor, sin duda san Jorge te podrá ayudar, el santo de las causas justas, proclamar y pedir en nombre del amor, siempre va a ser una buena acción, para ti que quieres encontrara a alguien con quien compartir tu vida, con quien amanecer todos los días, y a quien contarle todo lo que te sucedió en la jornada, no lo pienses más y ponte a orar a san Jorge, el sabrá desde los cielos que te lo mereces y te enviara alguien a quien tu puedas amar y que tu amor sea correspondido.

ORACIÓN UNO

San Jorge, en esta oración quiero pedirte que me des la dicha d conocer a alguien de misma edad, con las costumbres similares, con las intenciones buenas, como las que yo me presento a ti haciendo mi suplica, te pido a alguien bondadoso, que me corresponda, pues pienso entregarme como nunca antes me había entregado.

Quiero poder amar sin límites, ya que en el amor uno fluye, tal parece que al encontrar a esa persona todo se ve distinto, san Jorge ayúdame a reconocerlo en cuento lo vea, mándame una pareja a quien yo pueda adular y cuidar, respetar y amar, san Jorge te lo pido.

Amen.

ORACIÓN DOS

San Jorge querido tu que eres mi santo de las causas justas, te pido que me saques de la soledad y me entregues a quien tu mejor veas para mí, no pido anda, más que amor, que amen y se deje amar, quiero entregar mi vida, quero entregar mis días, mis noches.

Poder santito ser el complemento de alguien que a mi vaya a llegar con la intención de quererme para más nunca soltarme y así me permitas san Jorge dar rienda suelta a todo lo que en mi corazón ya está anhelado, ya está pensado, solo amor.

Amen.

ORACIÓN TRES

Oraciones para amor

San Jorge, a ti me confieso, en ti busco ayuda, te pido que mes des la alas para poder volar, la visión de un halcón para cuando el amor de mi vida quiera regresar, te pido solo por mi amor, que se haga realidad, que ya es tiempo y quiero que mi persona amada, este a mi lado, ya me canse de ser un lobo solitario quiero compartir mi vida

Quiero compartirla con ella, ayúdame a que yo pueda ser su razón de vivir, que pueda ella ver en mi algo extraordinario para así tomarme en su sus brazos y no dejarme más, que la soledad y la espera por su amor, me está desesperando, solo quiero oír que sus llaves abriendo mi puerta algún día, por que las de mi corazón ella las tiene hace mucho, más me abra sus brazos, para yo refugiarme en ellos.

Amen.

Estas oraciones te van a servir de mucho solo resale a tu santo con mucha fe, siente en ti en tu interior, todo lo que quieres, visualízate con esa persona que amas tanto y el cielo te lo dará, dios te lo dará.

Etiquetas: oracion a san jorge para amarrar, oracion a san jorge para que vuelva un amor, oracion a san jorge para el amor, san jorge santo de los enamorados, oracion de san jorge para el amor, oracion san jorge para el amor