Oración A Santa Bárbara Para El Amor

Si quieres pedir o rezar para que el amor llegue a tu vida, una muy buena opción es la santa Bárbara, a ella podrás pedirle tus más difíciles casos, ella te ayudara tan solo debes tenerle fe, para que la conozcas un poco más y te asegures que te responderá te dejo un poco de su historia.

Santa Bárbara quien era una princesa del oriente, considerada mártir, fue una mujer bendecida con la belleza natural, su padre creyendo que este sería un problema ya que ella le traería muchos pretendientes hizo que se la encierre en una torre para que ella no pueda salir, más a ella no le interesaba ello, no quería servirles a los dioses paganos del lugar, ella solo quería servir a dios, su padre quien humillado por la dedición de su hija, el de querer el amos de dios, mas no de los cristianos ni el de el mismo, la mando a decapitar, al momento de la decapitación de Bárbara, su padre pidió ser el quien le cortara la cabeza, y así se le concedió.

Después de caer la cabeza de Bárbara en el suelo se desato un trueno muy fuerte en el cielo y este se nublo y en ese momento el padre y el decapitado murieron.

ORACIÓN UNO

Poderosa santa Bárbara, tan solo quiero pedirte que el amor de mi vida, regrese, que el vuelva, él está lejos, por nosotros por su familia pero lo necesito cerca, nosotros o necesitamos cerca, no permitas que nada dificulte su regreso, que nada cambie entre nosotros dos, es el amor de mi vida.

Santa Bárbara, yo que deseo ser vida como el, la es para mí, permíteme darle lo mejor que hay en mí, que para su retorno yo pueda ser la mejor mujer que él haya conocido, así él pueda decidirse a nunca más irse, te pido que él me ame tanto como yo a él.

Te lo pido santa Bárbara que sé que para ti no hay imposibles santa bondadosa y defensora de sus decisiones, más te ruego por mi corazón que se siente baldío si él no está a mi lado, te lo pido santa barbarita, amen.

ORACIÓN DOS

Oraciones para amor

Santa Bárbara, tu que has sufrido el encierro, te pido que desencadenes mi corazón y permitas que en el entre el amor, el amor de alguien a quien estimo mucho y el decidió entregármelo, más sin puedo entregarme, me cuesta trabajo abrirle mi corazón, a entregarle mi vida, santa Bárbara ayúdame, ayúdame y sácame de este encierro, de este dolor que lo único que me traerá será más dolor, quiero pertenecerle y estar bien con alguien, ayúdame a ser merecedora de su amor.

Oracion santa barbara

Amen.

Apóyate en santa Bárbara, ella te ayudara a conseguir lo que anhelas, mientras más pruebas del amor de cristo busques, con tu fe le recompensaras y él te ayudara.

Etiquetas: oracion a santa barbara para el amor, oracion a santa barbara, horasion a santa barbara, oracion a santa barbara entra en el corazon, entra en su corazon oracion a santa barbara, oración de santa bárbara para pedir novia