Oración Para El Dinero Rápido

Quieres ver crecer tu dinero de manera rápida, quieres que a ti llegue el dinero lo más veloz posible, pues en este artículo te daré algunas oraciones para que tú puedas rezarle a dios y así logar que el dinero aparezca para ti.

ORACIÓN UNO

Señor mío y dios mío, en esta oportunidad quiero pedirte que seas muy generoso conmigo y me ayudes a conseguir un dinero que me urge, un dinero que necesito pero ya, a más tardar para la próxima semana, señor envíame a alguien de buen corazón de quien yo puedo prestarme y así poder conseguir el dinero que necesito.

Te pido que me ayudes en esta urgencia, en esta necesidad, el dinero es para una operación que debe hacerse mi esposa, es por eso señor que mi desesperación me lleva a recurrir a otra persona para el préstamo, porque es mucho dinero diosito necesito el dinero lo mas pronto posible, te lo pido señor.

Amen.

ORACIÓN DOS

Esta segunda oración se la dedicaremos a san judas Tadeo, el santo de las causas urgentes e imposibles.

San judas Tadeo quiero entregarte esta oración como una petición, en este momento san judas Tadeo me encuentro en una situación muy difícil, en una situación que me esta atormentado por completo, es una situación que está destrozando mi vida.

Este problema me pone muy mal ayúdame a solucionarlo, pues no puedo cumplir con las exigencias de mi familia y eso me hace muy infeliz, ayúdame tu santo mío, santo querido a que yo pueda conseguir un trabajo urgente donde pueda cobrar un sueldo.

Amen.

ORACIÓN TRES

Dios mío, dios que tu todo lo sabes, que tu todo lo ves, me postro ante ti, para pedirte un gran favor, me postro ante ti para que me des tu bendición, dios mío necesito de tu favor, necesito que intercedas por mí, y me hagas conseguir trabajo para poder yo tener dinero.

Necesito dinero urgentemente, debo mantener a mi familia, es un compromiso que me hice al momento de traer mis hijitos al mundo, no me desampares diosito y ayúdame, me urge tener el dinero y la mejor manera que ahora lo puedo conseguir es teniendo un trabajo.

Ya no puedo esperar más dios mío, ayúdame me urge el dinero ayúdame a conseguirlo, ayúdame dios, me estoy desesperando y siento que ya no puedo más, dios mío, ayúdame.

Dinero

Oracion dinero

Amen.

Con esta oraciones tu podrás atraer a ti el dinero lo más rápido posible, veras que dios te escuchara solo debes orar con la mayor fe del mundo, desde el fondo de tu corazón, ora, y reza por lo que más anhelas, encomiéndate a san judas Tadeo el santo de las causas urgentes, pídele una mano él te sabrá ayudar.

Etiquetas: dios mio ayudame a conceguir dinero urgente, oracion para que te den dinero, oracion para que me llegue dinero rapido, oracion para tener dinero facil, oracion poderosa para que me den el credito, necesito plata ayudame dios