▷ Oración Para El Dinero Rápido: Me urge

En esta ocasión te presentamos 3 hermosas oraciones para la urgencia de dinero, para que te otorguen préstamo y para que te aprueben un crédito. Recuerda rezar con toda la fe de tu corazón y sentirte como si ya te ubieran otorgado el favor.

Me urge dinero

Hola, queridos amigos en este momento de mi vida quiero que me ayuden porque necesito dinero, es más, me urge dinero, no he sabido ahorrar correctamente y he gastado mucho del dinero que tenía ahorrado, no quise hacer mis cálculos a tiempo porque me producía estrés pero ahora es peor porque simplemente me estoy quedando sin dinero para el siguiente mes.

necesito dolares

Necesito mucha ayuda, ahora estoy pidiendo un préstamo que no sé como voy a pagar y no sé si el señor prestamista será un usurero pero la verdad es que no tengo otra opción.

Oren por mi, y espero todas sus bendiciones amigos míos, gracias.

Oración para conseguir un préstamo rápido

En esta sección encontrarás una oración para que salga un préstamo rápido, ya sea del banco o de un prestamista, sin embargo ten mucho cuidado con la tasa de interés, conseguir un préstamo es muy fácil comparado con pagarlo.

Lo que necesitas antes del préstamo es un medio para pagar mes a mes los intereses que se te asignaron y poco a poco ir pagando el capital total. Debes leer muy bien el contrato y asesorarte con un buen abogado. Los prestamos son cosa seria, debes alejarte de los usureros que quieres cobrar intereses ilegales.

Para esta oración es necesario que tomes un vaso de tu jugo/bebida favorito, y relajarte durante 3 minutos mientras tomas tu bebida.

Luego debes repetir.

Oh mi amado señor,

Bendice a este tu hijo que está sufriendo

En este momento de necesidad

Jamás dudaré de tu poder y tu presencia

Soy un simple pecador arrepentido

Ahora más que nunca necesito de tu ayuda

Me urge dinero, para pagar mis necesidades básicas

Y para alimentar a mi familia

Penetra en el corazón de mi prestamista

Para que me otorgue un préstamo con interés bajo

Que yo pueda pagar en el plazo fijado

Bendito Señor, tú que eres la esencia del amor

Dame la paz y la fortaleza de tu espíritu santo

Oración para que me aprueben un crédito

Si te has prestado dinero del banco y estás muy preocupado e inseguro, lo mejor es orar a Dios para que te aprueben en crédito lo más antes posible, para ello debes relajarte con algunos masajes suaves a las palmas de tus manos o en tus orejas.

quiero que me aprueben credito

La relajación antes de la oración es muy importante porque orar es una actividad trascendente, que trasciende tu esencia hacia lo divino, por lo tanto si estás impaciente, iracundo, indeciso, enojado o furioso, lo que transmites es impaciencia, ira, duda, enojo y furia.

Para hacer que aprueben tu crédito debes transmitir prosperidad, calma, fortaleza y responsabilidad en tu oraición.

Imagina que ya has pagado el crédito y que tu empresa es prospera y tienes un vida llena de abundancia.

Ahora reza de la siguiente manera:

Bendito señor Dios, te amo con todo mi corazón

Te amo con todo mi ser

Sé que tu quieres lo mejor para mi

Y yo también quiero lo mejor para mi vida y para mi familia

Te pido por favor y con todo mi corazón que me ayudes

Para que me aprueben un crédito que es de vital importancia

Te amo Dios mío, ayúdame con toda la fuerza de tu espíritu

Con toda la divinidad del cielo

Con el amor y la integridad de nuestros santos

Y con la ternura de tus ángeles

Te pido que por favor que me ayudes en este momento

Y si no es tu voluntad, con esperanza ciega esperaré algo mucho mejor

Quieres ver crecer tu dinero de manera rápida, quieres que a ti llegue el dinero lo más veloz posible, pues en este artículo te daré algunas oraciones para que tú puedas rezarle a dios y así logar que el dinero aparezca para ti.

Oración 1 para el dinero rápido

Señor mío y dios mío, en esta oportunidad quiero pedirte que seas muy generoso conmigo y me ayudes a conseguir un dinero que me urge, un dinero que necesito pero ya, a más tardar para la próxima semana, señor envíame a alguien de buen corazón de quien yo puedo prestarme y así poder conseguir el dinero que necesito.

oracion me urge dinero

Te pido que me ayudes en esta urgencia, en esta necesidad, el dinero es para una operación que debe hacerse mi esposa, es por eso señor que mi desesperación me lleva a recurrir a otra persona para el préstamo, porque es mucho dinero diosito necesito el dinero lo mas pronto posible, te lo pido señor.

Amen.

Oración a San Judas Tadeo

Esta segunda oración se la dedicaremos a san judas Tadeo, el santo de las causas urgentes e imposibles.

San judas Tadeo quiero entregarte esta oración como una petición, en este momento san judas Tadeo me encuentro en una situación muy difícil, en una situación que me esta atormentado por completo, es una situación que está destrozando mi vida.

Este problema me pone muy mal ayúdame a solucionarlo, pues no puedo cumplir con las exigencias de mi familia y eso me hace muy infeliz, ayúdame tu santo mío, santo querido a que yo pueda conseguir un trabajo urgente donde pueda cobrar un sueldo.

Amen.

Oración a Dios para dinero urgente

Dios mío, dios que tu todo lo sabes, que tu todo lo ves, me postro ante ti, para pedirte un gran favor, me postro ante ti para que me des tu bendición, dios mío necesito de tu favor, necesito que intercedas por mí, y me hagas conseguir trabajo para poder yo tener dinero.

Necesito dinero urgentemente, debo mantener a mi familia, es un compromiso que me hice al momento de traer mis hijitos al mundo, no me desampares diosito y ayúdame, me urge tener el dinero y la mejor manera que ahora lo puedo conseguir es teniendo un trabajo.

Ya no puedo esperar más dios mío, ayúdame me urge el dinero ayúdame a conseguirlo, ayúdame dios, me estoy desesperando y siento que ya no puedo más, dios mío, ayúdame.

Amen.

Con esta oraciones tu podrás atraer a ti el dinero lo más rápido posible, veras que dios te escuchara solo debes orar con la mayor fe del mundo, desde el fondo de tu corazón, ora, y reza por lo que más anhelas, encomiéndate a san judas Tadeo el santo de las causas urgentes, pídele una mano él te sabrá ayudar.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.