Saltar al contenido

Oración Del Negocio [Original]

Si estas a punto de abrir o emprender un negocio, estas oraciones serán las indicadas para que en él te vaya muy bien, sabias que existía un santo para estas causas, pues si, ahora ate hablo un poco de el para que lo conozcas y le dediques tu oración.

San expedito es el santo de las causas urgentes y las causas justas, el como patrono de los negocios te dará una maneo en lo que le pidas.

ORACIÓN UNO

San expedito, san expedito te pido por este trabajito, quiero abrir mi negocio y que mis ingresos sean buenos, nada más te pido que ayudes a mantenerlo que me ayudes a que crezca, y que la clientela se reúna, que la clientela se vea en la necesidad de venir por los productos, san expedito tu que eres el santo de los negocios solo te pido prosperidad.

San expedito, has que este negocio me rente todo lo que necesite y abastezca para poder ayudar y mantener a mi familia, este negocio es la fuente de mi familia, de sus ganancias hemos de vivir, has que crezca más cada día.

Amen.

ORACIÓN DOS

En esta oración dios mío, quiero pedirte que me ayudes con todos tus santos, a que mi negocio sea prospero sea adecuado, que este negocio con tanto amor lo abrimos para el servicio de la gente, tenga sus provechos, tanto para nosotros y como la clientela, danos carisma para poder atender bien a las personas y que estés les queden ganas de volver a venir.

Oracion negocio

Te pido que con el negocio se nos genere los ingresos y que nuestro capital vaya en crecimiento, te pido a ti dios mío que lo puedes todo, ayúdanos y que nos vaya en este emprendimiento, dios mío, que no caigamos en quiebra que nos protejas de todo mal, y que nuestro dinero este a salvo, te lo pedimos señor.

Amen.

ORACIÓN TRES

San expedito, tu que todo lo ves y que te guardas para las causas urgentes y justas, te vengo a pedir para que mi nuevo negocio sea el más rentable de la zona, que mi nuevo negocio sea el que les provea los artículos necesarios a todos.

Te pido por el bien de nuestro negocio, para que este vaya en crecimiento en subida en prosperidad, que el dinero ganado se note, se vea la ganancia, y así de esa manera nuestros propósitos se vean cumplidos, se un guiador nuestro san expedito te lo pedimos.

Amen.

Oraciones que te ayudaran a pedirle a dios y a san expedito, ellos te escucharan y te enviaran su bendicen, te enviaran su ayuda y podrás notarlo, así que solo rea con fe y que cada oración que les lances sea sincera.