Saltar al contenido

Como Aprender A Orar A Dios

El hecho de que te preguntes, como puedo orar a dios? Ya es una manera de abrir tu corazón a Él, de abrir tu casa, tu mente y tu alma, la oración no es nada más que aquella que se hace con amor, la oración te permitirá que tu puedas sentirte en paz, puedas sentirte con un alma llena de amor, llena de sabiduría y de plenitud.

La oración te acerca a dios, en ella puedes expresarle lo que tu decidas lo que tú quieras, e como hablar con un muy, muy mejor amigo, uno muy bueno que te escuchara quizá sin decir nada, pero su respuesta la veras en lo que ira pasando dentro de ti, y en lo que vaya sucediendo en el interior, es tan maravilloso, el poder orar y recibir sus bendiciones.

Para iniciar una oración solo debes ser sincero, debes ser humilde al momento de postrarte ante dios, no le mientas recuerda que él lo ve todo, no tiene aso que le digas una cosa y que sientas otra, él puede ver dentro de ti, él sabe cómo te sientes, recuerda que con cada dolor que tu sientes él también lo siente, y es por eso que cundo le oras sientes alivio porque es dos y nada más el quien se encarga de ello, sufriendo el por ti y ayudándote.

Ahora quiero enseñarte la clave para que tus oraciones sean escuchadas, la fe es algo que cada uno de nosotros lleva dentro suyo, es como elegir a quien creer y en quien confiar, en este caso por medio de las oraciones le hablaras a dios y le pedirás lo que quieras, así que al momento de hacerlo solo siente en ti, ese amor por él, esa confianza esas ganas de ver los resultados como si él ya te hubiese dado respuesta.

La fe mueve montañas, y la tuya puede lograr muchas cosas, solo se sinceró al hacerlo que tu mente cuero y corazón estén en esa oración, estén es esa petición, en ese agradecimiento, pues no solo se reza ara pedir , también se orar para dar gracias, por todo aquello que te paso hasta hoy, por las cosas buenas, y las cosas malas porque de alguna manera cada cosa que pasa es una enseñanza, es una manera de aprender, de vivir y experimentar son muchas veces pruebas, que dios ismo te da para hacerte fuerte, para hacerte capaz.

Así que a orar se dijo, no esperes más, solo pesa en lo más maravilloso que puedas pensar y habla con él, la oración no es más que eso que hablar directamente con nuestro padre, con dios.