Que Es La Oración A Dios

Quizá alguna vez te has preguntado, que es la oración?, de qué manera poder hacer una oración?, pues en este artículo veras que es lo que significa una oración, como poder hacerla y para que te sirve porque esta tan importante, porque se debe hacer con fe.

La oración es la forma más directa de habar con dios, la forma más directa y cómoda de dirigirte a dios, con tus peticiones, de esa manera tu puedes decirle todo lo que sientes, lo que quieres, desde el lugar que quieras y cuando quieras.

No pienses que puede ser algo difícil o complicado, solo ten en cuenta que dios es nuestro padre, nuestro amigo, nuestro guía, que cada cosa que le vayas a decir para él será como lo más importante de mundo y sabrá darte regocijo, alivio.

El hecho de que puedas orar a dios es algo que te levara la plenitud, a la confianza en ti mismo pues te darás cuenta que en realidad nunca estamos solos, más te diste un tiempo para aprenderá a contar con ese ser, que desde el cielo o donde quiera que se encuentra nos ve, nos da fortaleza.

El orar te hará libre, de acuerdo a lo que vayas pidiendo en tus oraciones y que lo hagas con mucha fe, él te responderá y con su bendición te reconfortara. Es tan sencillo que lo hagas, solo intentando y te darás cuenta que el poder de la oración es inigualable.

La oración no puede ser otra cosa que la expresión desde lo más profundo de ti, una petición que deseas con el corazón que quieres que en realidad se te cumpla, no es más que pedirle directamente a dios que pueda escucharte y ayudarte con tu dolor, o con lo que te afija.

Ahora una oración no siempre debe ser de petición, una oración puede ser de agradecimiento, que el al igual que las oraciones de peticiones el escucha las oraciones de agradecimiento y te mas razones para estar agradecido.

Así que no olvides, además de orar en petición puedes orar en agradecimiento. No temas orarle a dios, solo háblale y dile las cosas que piensas las cosas que sientes, las cosas que necesitas, las cosas que quieres y anhelas, rézale para todo para la sanación para el perdón para la paz, por el amor, por tu familia tus hijos estudios trabajo en todo, en todo esta dios.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.