Quien Fue La Virgen María: Una Mujer De Corazón Humilde

Hablar de la virgen María puede ser un tema más bíblico, pues todo lo que sabemos de ella está en la fe que se tienen en la biblia, en la historia y en lo que muchas veces nos han dicho, sobre la virgen maría lo que más resalta es que fue una madre ejemplar, que no abandono a su hijo hasta el último momento, que lo acompaño siempre en todas sus predicas junto a otras mujeres.

La virgen María una mujer humilde de corazón y cuerpo puro ella tenía por padres a Joaquín y santa Ana, por esposo lo tenía a José, quien aún no la había quitado su virginidad, al sexto mes dios envió un ángel para anunciar a la virgen de la llegada de Jesús, el hijo de dios a su vientre.

Y así fue, María fue la primera creyente que se consagro a la palabra de dios y su voluntad, pues ella nos enseno el camino de la fe, María tubo en su vientre a Jesús, el hijo de dios, fue quien lo crio y educo bajo las reglas de dios, bajo sus leyes y enseñanzas, ella era quien lo acompañaba a sus predicas a sus misiones, estuvo al lado de su hijo Jesús hasta el día de su muerte, se postro frente a la cruz el día que su hijo fue crucificado.

María fue la elegida por dios como su sierva, como su seguidora, como la madre de su hijo, aun así viendo lo mucho que Jesús sufría, María no vacilo en su fe, ella jamás dudo del poder de dios, pese a que sufrió bastante viendo sufrir a su hijo al cargar esa cruz, ella no dudo de la palabra de dios.

Historia de la virgen

La voluntad de María ante dios nos ensena a que debemos estar dispuestos a escuchar a ser merecedores de algo que quizá nosotros no creemos merecerlo, nos ensena a tener valentía para obrar en bien de nuestro prójimo en bien de dios.

Además de que dios nos da una muestra con María, que él está dispuesto a utilizar a cualquiera de nosotros para obrar en su bien, que para él no existen prejuicios, que no se fija en la raza en la posición, clase social, ni edad.

María fue y es una inspiración para todas aquellas madres que muchas veces sufren por sus hijos, de la manera en que sufrió María viendo a Jesús, es quien en algún momento te reconforta.

María madre de dios, rézale cada vez que puedas la oración a la virgen María, es el dios te salve, es una oración que le puedes dedicar cuando quieras o cuando necesites que alguien te escuche.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.