Oración Para Que Vuelva El Amor

Una oración para poder hablar con dios y pedirle que el amor vuelva a tu vida, podemos referirnos al amor que tú llevas por dentro por ti mismo, por las cosas, por la gente y por la naturaleza o podemos referirnos a oraciones para que el amor vuelva a nosotros reflejado en una persona.

Quizá estabas muy enamorado o enamorada y eso solo se acabó, por parte de tu pareja y esta se fue, pues pensaba que ya no existía razón para estar juntos. Así que te dejare unas oraciones para ambas pretensiones.

ORACIÓN UNO

Querido dios, si en estos días he estado sintiendo que el amor dentro de mí se ha ido, se ha esfumado y solo puedo sentir pena tristeza, amargura y lo quiero es estar solo y encerrado en mi habitación, admito que así no puede estar feliz.

Te pido que revivas en mi ese amor que algún día pude sentir por la vida, pude sentir por mi prójimo y por la naturaleza, por los aromas por los lugares, por las noches y os días, te oído que enfatices mi alma y la hagas recrearse, la hagas revivir, de acuerdo a mis pensamientos dame mayor fuerza de voluntad.

Oracion para que vuelva el amor

Dios siento haber perdido aquella esencia que a mí me acompañaba, quiero poder pedirte me des la oportunidad de ver las cosas de diferente manera, de verme a mí mismo de otra manera, dios mío quiero sentir en mi interior el amor.

Que mi vida se resuma en una sola palabra y poder actuar vivir y seguir adelante por lo que importa, el amor la belleza interna y así poder dar buenos resultados en todo aquello que hago. Ayúdame dios.

Amen.

ORACIÓN DOS

Padre mío, si acaso puedo pedirte que el amor de mi vida vuelva a mi lado… si acaso tengo ese derecho después de haberlo tratado como lo trate, dios padre tu que todo lo ves y que se haga tu voluntad más te pido que me ayudes a recuperar a ese hombre que con tanto amor se acercó a mí y yo por tonta le hice más caso a los miedos de formar una familia.

Que por miedo lo deje ir, que por miedo y desconfianza hice que él se alejara de mí, cuando ahora veo que ese hombre en realidad me quería, dios ayúdame por favor estoy desesperada triste y desolada, necesito de que ese hombre este aquí a mi lado.

Dios ayúdame por favor, prometo hacer las cosas diferentes. Amen.

Estas son las oraciones que de seguro si las haces con mucha fe, te resultaran no olvides que es lo más importante al dirigirte a dios con tus peticiones. Y que el amor vuelva a ti y permanezcas en el por siempre.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.