Oraciones Para Atraer El Amor De Un Hombre

Oraciones mágicas para atraer el amor de un hombre, es todo lo que necesitas para poder tener entre tus manos al amor de tu vida…

Antes de que reces piensa en un santito que pueda ayudarte con ello, haz una de las oraciones que voy a dejarte en este artículo, con eso y mucha fe, de seguro que encuentras el amor y verdadero.

ORACIÓN UNO

En esta oración quiero dirigirme a ti San Cipriano, que eres el mensajero del amor, el mensajero de lo bueno, de lo bello y sincero… quiero pedirte que me des la oportunidad de conocer a un hombre a quien pueda entregar todo el amor que en mi tengo guardado.

Quiero pedirte san Cipriano que me des la oportunidad de entregarme al hombre indicado que me quiera, solo intento conocer el amor, quiero poder entregarme con emoción, entregarme con amor, sin desconfianza, sin miedos.

Dame la oportunidad de sentir a mi lado la presencia de una persona que a mí se pueda entregar, para amarlo y respetarlo como cada quien se merece, quiero una persona que solo me haga sentir alegría, alegría al poder entregarle todo mi amor.

Amen.

ORACIÓN DOS

Dios mío quiero pedirte que me ayudes a atraer el amor a mi vida, que en mi se despierte esa magia que todos llevamos por dentro y así pueda ser yo para alguien totalmente importante, para alguien interesante, para un hombre serio e inteligente.

Ser y merecer el amor, has que a mi llegue un hombre persona con ganas de amar, con las mismas ideas de esperanza, con las mismas ganas de compartir y disfrutar la vida en pareja, dios ayúdame a lograrlo, mas no vacilo al decirte que me quiero enamorar y que necesito que a mí un hombre hagas llegar.

Oracion para atraer el amor de un hombre

Sé que tú lo puedes todo, que tu me vas a ayudar, y por lo mismo no dejare de rezar en tu nombre señor.

Amen.

ORACIÓN TRES

Señor tu que todo lo puedes y todo lo ves, quiero pedirte que me ayudes a enamorar al amor de mi vida, que desde que lo vi su rostro no se aparta de mi mente, lo llevo dentro de mi noche y día, él está en mi alma, la única ilusión que yo tengo es poder algún día quedare a su lado para así vivir toda una vida entera.

Señor tu que sabes cómo me siento, sabes cuánto lo pienso y sabes cuánto anhelo ser más allá que una amiga, haz que ese hombre por el quien tanto pienso sea mío algún día, para así amarlo respetarlo y jamás dejarlo, señor mío ayúdame.

Amen.

Ahí están los rezos para que puedas conseguir el amor de un hombre, solo reza con mucha fe, pues es lo más importante.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.